perfume blue de ralph lauren a levantar el nivel colectivo

zapatos ralph lauren hombre a levantar el nivel colectivo

Tener mayor regularidad en su fútbol, ser más colectivo, solidario y vencer la ansiedad son las tareas que tiene este domingo el seleccionado masculino de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Esperamos estar más tranquilos en muchas fases del partido, aquí hay jugadores de experiencia que cuando se juntan nos pueden brindar eso”, comentó el estratega en rueda de prensa y que tuvo poco tiempo de trabajo con el plantel completo.

El entrenador y analista Juan José Peláez seala que en este encuentro Colombia debe recuperar la condición de equipo, porque si solo se basa en las individualidades va a tener problemas. “En este tipo de competencias cortas no hay mucho tiempo para dudar y este domingo necesita ganar. Para eso debe apoyarse en la solidaridad y repartirse las obligaciones de ataque y en toda la cancha, de otra forma va a sufrir porque en el primer partido evidenció que no es un elenco cohesionado”.

Peláez definió a Japón como un conjunto que si bien no tiene mucha historia en el fútbol, es laborioso y solidario,
perfume blue de ralph lauren a levantar el nivel colectivo
una característica de su cultura.

Pedro Sarmiento, técnico de Rionegro guilas, dice que en normalidad de condiciones y por historia el equipo tricolor debe salir victorioso porque tiene muy buenos jugadores en esta categoría. Y coincide con Peláez en la necesidad de asociarse más en la cancha, “porque Colombia aún no fortalece su estilo, no es tan táctico, obedece más a la capacidad individual”.

Es consciente de que Piscis Restrepo empezó a preparar un grupo y llegó a los Olímpicos con muchos cambios. “Es difícil que haya un entendimiento ideal en tan poco tiempo, todo depende de la inteligencia para que los jugadores comprendan lo que se pretende en la cancha. Muchos tienen experiencia y ojalá acierten”.

Los aficionados confían en que esta vez las fallas individuales no den al traste con los objetivos de la Selección, como sucedió ante Suecia con el arquero Cristian Bonilla que necesita ofrecer más seguridad y contagiar al equipo. Corea (2:00)Suecia Nigeria (5:00)Japón Colombia (8:00).
perfume blue de ralph lauren a levantar el nivel colectivo