perfumes de mujer ralph lauren a de Fotocasa e Infojobs trasladan sus sedes de Barcelona a Madrid

botines ralph lauren a de Fotocasa e Infojobs trasladan sus sedes de Barcelona a Madrid

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La filial espaola del fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo Puma ha trasladado su sede de Barcelona a Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). También lo ha hecho la compaía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo Schibsted Spain, propietaria de portales como Vibbo, Infojobs, Fotocasa o Milanuncios.

Puma se muda de Cornella De Llobregat (Barcelona) al número 45 de José Abascal (Madrid). En Espaa, la facturación de la compaía alcanzó los 60,2 millones de euros en 2016. A nivel global, las ventas de la compaía superan los 3.626 millones de euros.

Por su parte, Schibsted Spain ha cambiado su sede de Sant Cugat del Valls al número 59 de la calle Hernani (Madrid).

Otra empresa que ha oficializado su cambio de sede fuera de Catalua ha sido CO Sociedad de Gestión y Participación, el accionista mayoritario del Grupo Catalana Occidente. En las últimas semanas se han ido publicando los cambios de sede de algunas de sus filiales a través de las que participa en la compaía, así como de algunas divisiones de Grupo Catalana Occidente. La última fue la de la filial de seguros, que tuvo lugar este martes. El holding, que facturó 21,3 millones de euros en 2016, se muda al número 4 de Paseo de la Castellana (Madrid).

Asimismo, la filial espaola de Luxottica Spain, fabricante de gafas para marcas como Emporio Armani, Burberry, Bulgari, Chanel, Dolce Gabbana, Michael Kors, Polo Ralph Lauren,
perfumes de mujer ralph lauren a de Fotocasa e Infojobs trasladan sus sedes de Barcelona a Madrid
Prada, Ray Ban, Valentino, Versace y Vogue, entre otros, se muda a la Vía de los Poblados, en Madrid.

También ha tenido lugar el traslado de domicilio social del grupo editorial Mediterráneo Digital, a la Torre Europa, en el número 95 del Paseo de la Castellana (Madrid). El periódico online abandona así Barcelona.

Otras compaías que han cambiado su sede social de Catalua a Madrid han sido la filial de servicios de Gas Natural; Nueva Insignia, matriz de Laboratorios Leti; Wrigley, comercializadora de chucherías del grupo Mars; Galma Capital, sociedad de Pronovias; la empresa familiar Quesos Manso, especializada en la importación y distribución de productos lácteos internacionales; el grupo Parques de Atracciones, y Eira AIE y Higea Biotech AIE, del grupo Inveready Asset Management, que ya se mudó a Madrid la semana pasada.

En total, el Borme recoge este 1 de febrero más de medio centenar de traslados de domicilio social fuera de Catalua. A lo largo de 2017, así lo hizo un total de 2.536 sociedades. Solo entre el 2 de octubre y el 29 de diciembre fueron 3.208 las que solicitaron el traslado de sede, coincidiendo con el desafío independentista, si bien una parte de las mismas se encuentra aún inmersa en el proceso de cambio de domicilio social. El número de traslados de sede social confirmados y el de solicitudes no coincide,
perfumes de mujer ralph lauren a de Fotocasa e Infojobs trasladan sus sedes de Barcelona a Madrid
ya que el plazo desde que se solicita el traslado hasta que concluye el proceso puede durar hasta tres meses.