ralph lauren plus size a por virus no identificado Seguridad

ralph lauren trainers uk a por virus no identificado Seguridad

Hasta el día de ayer por la maana, las autoridades de salud no estaban enteradas de la situación que prevalecía en la escuela de la colonia República.

El pasado miércoles, a las 13:00 horas, la familia de la estudiante de tercer grado recibió la fatal noticia de la muerte de su hija; según comentaron las madres, el deceso se dio por diversas complicaciones que derivaron en una neumonía y dos paros cardiacos.

Al trascender la noticia del fallecimiento, la misma madre alertó a los padres a cuidar a sus hijos ante cualquier sintomatología que presentaran, pues su nia desmejoró en tres días.

Los padres temen que el virus anidó en la escuela, por lo que le comentaron a la directora su inquietud y la maana de este jueves se les colocó gel antibacterial a los nios, los estudiantes de tercero tomaron clases en el salón de Artes y se citó a junta a los padres de segundo y tercer grado.

El viernes celebró su cumpleaos

La directora de la escuela, Claudia Pérez Picasso,
ralph lauren plus size a por virus no identificado Seguridad
explicó que el viernes la nia celebró su noveno aniversario en la escuela y todo trascurrió con normalidad, sin embargo el lunes se la reportaron con rubéola.

“Los papás están muy preocupados, mis autoridades me dijeron que no existía un diagnóstico, pero que tendríamos que instalar los filtros y que había que hacer limpieza general”, explicó la directora.

Sealó estar preocupada porque comenzó a circular la versión de que es influenza, por lo que se comunicó con la encargada de Escuela y Salud de la Secretaría de Educación.

“Me dijo que epidemiología le reportó un cuadro de infección en la piel y en el oído, y como la nia era asmática, se le complicó con su enfermedad, y como su cuerpo no estaba preparado, falleció; no amerita ni suspensiones ni cuarentena”. El día de ayer se presentó un ausentismo del 50% en el salón en donde estudiaba la menor.
ralph lauren plus size a por virus no identificado Seguridad