pantalones ralph lauren así se armó Uniautónoma

perfume polo ralph lauren hombre así se armó Uniautónoma

Pendiente: scar Darío Martínez (delantero), entrena con el equipo, pero no se sabe su continuidad.

No serán tenidos en cuenta por lesión: Víctor Ocampo, Luis Carlos Núez, José Luis García.

Once ideal: Sebastián López; Walner Pacheco, Alexis Pérez, Camilo Mancilla, Nelino Tapia; James Sánchez, Daniel Machacón, Omar Guerra, Víctor Cortés, Pablo Rojas; Yuberney Franco.

La figura: Víctor CortésEl experimentado delantero vallecaucano, de 39 aos, y 1.64 metros de estatura será la cuota de experiencia en el ataque de Uniautónoma. Cortés ha pasado por varios equipos del país en los que se destacan Envigado, Santa Fe,
pantalones ralph lauren así se armó Uniautónoma
América, Pereira, Cúcuta, entre otros.

Cortés es un artillero con garra y buen pegada de media distancia, plus con los que cuenta para mejorar el déficit de goles de los ‘universitarios’.

Técnico: Giovanni HernándezComo jugador fue conocido por su técnica con el balón y su buena pegada de media distancia. Ahora, ‘Gio’ buscará consolidarse en el banco de los ‘Delfines del Caribe’ con la misión de mantener a su equipo en la primera división del fútbol colombiano. No será nada fácil para Hernández, de 39 aos, quien hasta el semestre anterior se estrenó como director técnico.

A favor: La contratación de jugadores con experiencia, en el caso de César Fawcett, Víctor Cortés y Juan Carlos Escobar.

Va a apuntar a tener un equipo ofensivo: las llegadas de Víctor Cortés y Pablo Rojas le darán más opciones al DT Giovanni Hernández en el ataque. Además de Jorge Ramos y Yuberney Franco.

La continuidad que se le da a jóvenes valores, como el caso de Nelino Tapia, Alexis Pérez, que ya tienen la experiencia de haber evitado el descenso.

En contra: Los ‘universitarios’ tendrán entre ceja y ceja la tabla del descenso, donde en la actualidad son últimos, con un promedio de 0.913 puntos.

La inexperiencia de Giovanni Hernández como entrenador.

La plantilla de profesionales puede resultar corta a la hora de tener adversidades durante el torneo.

Desde la fundación del club en 2011, Uniautónoma en los tres aos que estuvo en la B siempre clasificó a las instancias finales, desde su llegada a la A, no ha podido disputar instancias importantes.
pantalones ralph lauren así se armó Uniautónoma