precio del perfume ralph lauren Asepasa lanzó su renovada imagen corporativa

ralph lauren niños españa Asepasa lanzó su renovada imagen corporativa

La empresa Aseguradora Paraguaya SA lanzó su nueva imagen corporativa, la cual tiene como objetivo principal actualizarse digitalmente, acorde a la vivencia de los clientes y potenciales usuarios de la empresa. “Internamente vivimos procesos de mejoras continuas, nuevos resultados, valorizando los índices de gestión y la forma de enfocar los negocios”, expresó Gustavo Gamarra, presidente de Asepasa.

Agregó que la empresa a lo largo de toda su trayectoria ha llevado adelante diferentes cambios. “En cuanto a la imagen, evaluamos que este momento era fundamental teniendo en cuenta que a través de las redes sociales y medios digitales es muy importante contar con una imagen renovada y sencilla. También vemos que esta imagen se ajustan a nuestros principios y valores,
precio del perfume ralph lauren Asepasa lanzó su renovada imagen corporativa
así como la visión y misión de la compaía”, indicó.

Gamarra explicó que todos los cambios que vienen realizando están apuntados a una mejor comunicación y atención a sus clientes. “Hemos establecido nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Tenemos actualmente un crecimiento importante este ao que está en torno al 20% en comparación al ao pasado lo que representa la confiabilidad que tienen los usuarios hacia la aseguradora paraguaya”, precisó.

Actualmente la empresa tiene presencia en ciudades como Ciudad del Este, Santa Rita, Encarnación, Curuguaty, entre otros puntos importantes del país, además de Asunción,
precio del perfume ralph lauren Asepasa lanzó su renovada imagen corporativa
comentó el directivo. Tenemos planificado seguir expandiéndonos durante el ao que viene.