ralph lauren madrid así viven los narcojuniors Sinaloa

polo ralph lauren españa outlet así viven los narcojuniors Sinaloa

Sinaloa. Los buchones salieron del baile y llegaron a las redes sociales para presumir su mundo de lujos, excesos, ropa de marca, armas. su narcomundo.

Han dejado un poco la cheve de lado para degustar más, en vasos old fashion, el whisky; su preferido?, sí, el Buchanan’s del que toman el mote por eliminar el sonido de la ‘ka’ y pronunciar el nombre de la bebida tal como se escribe.

Son los buchones, como se le comenzó a llamar a los hombres de la sierra de Sinaloa y Sonora dedicados al narcotráfico, moda y término que comenzó a extenderse hace poco más de cinco aos por los narcocorridos del Movimiento Alterado, el grupo de cantantes “enfermos” al que pertenecen Alfredo Ríos, “El Komander”, Larry Hernández, Buchones de Culiacán y Rogelio Martínez, “El RM”.

La productora Twiins Enterprises, con sede en Los ngeles y fundada por sinaloenses, patentó como marca registrada el Movimiento Alterado que ha dado revuelo al uso de las camisetas garigoleadas Christian Audigier y gorras Ed Hardy con brillantes.

Los buchones, antes “gomeros”,
ralph lauren madrid así viven los narcojuniors Sinaloa
fueron los trabajadores de la goma de amapola, de la mariguana, no los líderes; aunque despectivo en el narcomundo, buchón es ahora también el narcojunior que viste camisolas Versace, zapatos Prada, camisetas Christian Audigier o Ralph Lauren y mariconeras Dolce Gabbana.

Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino ntrax”, comparte en Instagram su gusto por las camisas de seda, los trajes estilo James Bond y los Rollerboy Spikes de 18 mil 900 pesos de Christian Louboutin.

Aréchiga, detenido en diciembre en Holanda y sealado como líder del grupo criminal de Los ntrax, brazo ejecutor de Ismael “El Mayo” Zambada, es identificado además por haber sido pareja de Claudia Ochoa Félix, que igual presume en Instagram su kit de maquillaje Chanel, sus carteras Louis Vuitton o su vestido de noche gris portando un rifle chapado en oro.

Ochoa Félix fue hasta diciembre de 2011 cónyuge de Dorian Trinidad León Angulo, quien en esa fecha perdió la vida cuando ambos se accidentaron en Culiacán; él, presunto integrante del Cártel de Sinaloa, se había fugado en enero de ese ao del reclusorio donde era procesado por delitos contra la salud.
ralph lauren madrid así viven los narcojuniors Sinaloa