ralph lauren sunglasses Audi y VW Comerciales impulsan los buenos resultados de Volkswagen Group en Espa

ralph lauren boys Audi y VW Comerciales impulsan los buenos resultados de Volkswagen Group en Espa

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración Renta 2016InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaMotorAudi y VW Comerciales impulsan los buenos resultados de Volkswagen Group en EspaaVolkswagen, Audi Skoda y VW Vehículos Comerciales sumaron en 2017 más de 186.000 matriculaciones, un 3,3% más, y acumulan un alza del 54% en cuatro aosG. Ginés, U. MezcuaTu correo electr

Su correo electr

Volkswagen Group registró el ao pasado en Espaa sus mejores resultados desde 2007, gracias al crecimiento de las cuatro marcas bajo el paraguas del grupo, Volkswagen, Audi Skoda y VW Vehículos Comerciales. De forma conjunta, sumaron el ao pasado más de 186.000 matriculaciones, un 3,3% más, y acumulan en los últimos cuatro aos un alza del 54%.

Las marcas que mayores crecimientos registraron fueron VW Comerciales, que matriculó 16.642 vehículos, un 9,5% más, y Audi, con 55.000, un 6,4% más, volviendo a repetir, por 24 ao consecutivo, como líder del segmento premium en Espaa. Skoda, por su parte, matriculó 24.860 unidades, un alza del 2,4%, mientras que la marca de mayor volumen del grupo, Volkswagen, comercializó 89.602 vehículos, frente a los 89.012 del ao pasado (+0,66%).

Ha sido un ao muy bueno para Volkswagen, explicó el presidente del grupo en Espaa, Francisco Pérez Botello, que destacó que la rentabilidad de la red comercial en su conjunto superó el 2%, frente al 1,54% de media del sector. Un resultado extraordinario que la compaía quiere mejorar este 2018, cuando prevé alcanzar el 2,5% gracias a su financiera, la primera de Espaa en cuanto a volumen de créditos al consumo y al elevado valor residual de sus vehículos, que permite unos márgenes mayores que la competencia en las ventas de vehículos de ocasión.

Para 2018, ao en el que estima que se comercializarán 1.300.000 vehículos en Espaa, el grupo prevé continuar con la senda positiva. Parte de este crecimiento procederá de la comercialización a pleno rendimiento del nuevo Polo y a la llegada de un nuevo modelo, que también se fabricará en la factoría de Landaben (Navarra). Este ao, la factoría navarra ha fabricado 250.000 vehículos, un 15,7% menos, por las paradas para adaptar las líneas de montaje a los nuevos modelos, aunque desde el grupo prevén que la producción alcance las 300.000 unidades este ao y se sitúe en 350.000 el ao que viene.

Además, Pérez Botello ha sealado la capacidad del grupo para atraer y generar nuevo talento, ya que ha repetido por tercer ao consecutivo como top employer en Espaa y es una de las compaías preferidas de los universitarios para trabajar. En este sentido, ha recordado que la red comercial del grupo da empleo a 8.100 personas, un 4% más que en 2016. También ha avanzado que el grupo está en proceso de contratar a 9.000 ingenieros de software en todo el mundo para el desarrollo de nuevas interfaces para que los usuarios interactúen con la electrónica de los vehículos.

A nivel internacional, Pérez Botello resaltó los resultados históricos del grupo, que entregó en todo el mundo un total de 10,7 millones de vehículos, un 4,3% más. Ello en plena transformación para la fabricación de vehículos eléctricos y baterías, con una inversión prevista de 34.000 millones de euros hasta 2022 para desarrollar 80 nuevos modelos electrificados.
ralph lauren sunglasses Audi y VW Comerciales impulsan los buenos resultados de Volkswagen Group en Espa