rugby ralph lauren Barbie celebra sus 50 a con una muestra

cheap ralph lauren polos Barbie celebra sus 50 a con una muestra

El mundo del juguete está de aniversario. Por fin llega a Valencia la exposición que conmemora el 50 cumpleaos de una de las muecas más deseadas por todas las nias del mundo. Esbelta, guapa, capaz de hacer mil oficios, con un novio de impresión y, sobre todo, vestida por los diseadores más exclusivos.

Barbie llega a El Corte Inglés de Ademuz con la exposición Barbie. 50 aos de moda, que celebra estas cinco décadas de juegos y glamour de la mueca norteamericana creada por la marca de juguetes Mattel. O mejor dicho, más de 150 muecas han ocupado un total de 150 metros cuadrados del centro comercial, para mostrar sus diferentes facetas y su evolución.

La muestra ha podido realizarse gracias a un coleccionista privado y, aunque parezca extrao, se trata de un hombre; en concreto de Manuel Segura, que desde hace más de diez aos recopila las muecas que sabido sobrevivir generación, tras generación.

Historia y glamour

Gracias a la muestra se puede ver a la mueca vestida por los mejores diseadores internacionales: Armani, Donna Karan, Calvin Klein, Zac Posen, Versace, Givenchy, Ralph Lauren y así hasta una larga lista de lo más codiciado del diseo internacional. Así, los diferentes modelos se convertirán también en ejemplos para explicar al espectador de la muestra la historia del traje, desde la época renacentista, pasando por el estilo isabelino, el rococó, el clásico, etc. hasta nuestros días.

Además, los ‘looks de las muecas y los diferentes Ken recordarán no sólo a famosos personajes como Elvis Presley, Marylin Monroe o Frank Sinatra, sino que, juntos, nos trasladarán a películas como La Familia Adams o Expediente X.
rugby ralph lauren Barbie celebra sus 50 a con una muestra