camisas polo ralph lauren para hombre la venezolana con mayor demanda en los espacios internacionales

ralph lauren children la venezolana con mayor demanda en los espacios internacionales

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24). Su 1.75 metros de altura se queda corto en comparación con su talento y empoderamiento. Un ser humano con una cualidad admirable: las ganas de superarse. Gema Zarina Asuaje es ejemplo de entereza, no en vano, es reconocida como una de las modelos venezolanas con mayor demanda en los espacios internacionales.

La joven oriunda de Barquisimeto, estado Lara, estudió música a corta edad; aprendió a tocar la guitarra, el piano y la flauta trasversa. Sus inicios en el mundo del entretenimiento están marcados por su actuación en festivales de canto, además interpretó varios papeles en películas y anuncios de publicidad.

Su desenvolvimiento como actriz le permitió obtener el rol protagónico en la serie juvenil “Más allá del amor”, la primera novela romántica hecha en Venezuela exclusiva para la web, destinada al mercado latinoamericano.

Desde entonces, su carrera fue en ascenso. Gema Zarina abrazó el éxito cuando ganó el Teen Model Venezuela 2012, certamen que le abrió las puertas hacia los escenarios internacionales.

En enero de 2014, llegó a Milán, “La Capital de la Moda”, donde trabajó en la temporada “Otoo Invierno” como modelo de 20 diseadores entre los más importantes Alexander Terekhov (Rusia), Marco Bologna (Italia) y Sachin Babi (NY).

Ese mismo ao, la modelo y actriz viajó a Bangkok, donde la agencia Red Modeling la seleccionó para ser el emblema principal. El encanto e idoneidad de Gema Zarina la llevó hacia las campaas de marcas de renombre como Nike. En su andar, también conoció la moda tailandesa, trabajó en editoriales para Fashion Star y Kwanruen Magazine, por tal motivo, fue elegida como la imagen de la campaa nacional de joyería Duang Kaew.

En esa ciudad multicultural, siguió su carrera como actriz donde desempeó roles principales para películas de Boliwood y protagonizó campaas publicitarias para el mercado tailandés y de la India.

Su carrera como modelo ha brillado en las pasarelas del mundo: Milán, Grecia, Singapur y Bangkok. Ha desfilado para recocidas marcas como Roberto Cavalli, Just Cavalli, Marni, Donna Karan NY, L París, MSGM Milán, Ralph Lauren y Moschino. Fue seleccionada como modelo exclusiva del diseador UEL Camilo y protagonista de la campaa mundial para BES, entre otras.

La modelo venezolana es imagen de una famosa cadena de supermercados en Bangkok, Gourmet Market. En el ao 2016, protagonizó el comercial de Schweppes+C, en el continente asiático.

El trabajo más reciente de esta chica de 24 aos, fue participar en el New York Fashion Week, en los Estados Unidos, evento en el que brilló siendo la única modelo venezolana seleccionada que estuvo presente. A principios de este ao, también desfiló en el cierre del Milán Fashion Week 2017, para la colección “Otoo Invierno” del reconocido diseador italiano Rocco Barroco.

Hoy por hoy, la modelo y actriz coronó su sueo al estar radicada en la ciudad de Nueva York, firmada por una de las agencias más importantes del mundo como MSA Models.

Tan auténtica como una piedra preciosa

“Una mujer soadora, optimista y ambiciosa que logra todo aquello que se propone”. Gema Zarina no titubea al describir su personalidad; siempre segura de sí misma.

Confiesa sentirse orgullosa de representar a su país en tierras tan lejanas. Es la única venezolana que ha desfilado para la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia en un evento convocado por la alteza real. De 400 modelos, seleccionaron a 20 y ella fue de una de esas.
camisas polo ralph lauren para hombre la venezolana con mayor demanda en los espacios internacionales