comprar polos ralph lauren hombre La transformación de las actrices en los

pijama ralph lauren La transformación de las actrices en los

Facebook Twitter Google+ Email WhatsApp

Los cambios muchas veces son difíciles de aceptar pero está comprobado que muchos de ellos son para bien, es decir, para crecer y mejorar en muchos aspectos.

Con la carrera y estilo de las famosas sucede lo mismo, puesto que a través de los aos han demostrado estar en constante cambio. Los premios scar han sido un claro ejemplo de transformación y evolución, donde cada una de ellas ha tenido su equivocación, su momento memorable y su progreso.

Actualmente muchas de ellas son íconos de estilo, elegancia y del buen vestir, pero para que suceda esto, tuvieron que tener un proceso de transformación y muchos cambias que ahora pueden agradecer y decir que no fue fácil pero lo lograron. Alejandra Paulino

En 1979 vemos a un Meryl Streep joven y ganadora de un scar por su papel en la película de “La decisión de Sophie” donde aprendió alemán, en esa ocasión lució muy angelical e inocente con un vestido estrapless con adornos en el busto de piedras de colores y una chamarra blanca completo su atuendo. Para el 2012 Meryl deslumbró (literal) con un vestido dorado Lanvin, en conjunto con zapatos y joyería del mismo color. Y en el 2015 repitió con Lavin pero esta vez utilizó un conjunto en blanco y negro muy elegante y clásico.

Kate Winslet nació para triunfar y pese a muchas críticas que tuvo cuando fue una estudiante, ella ha llegado a convertirse en las mejores. Su estilo también entra en lo mejor aunque ella también ha tenido una marcada evolución, en el 2002 la vimos lucir muy impactante en ese vestido rojo de un sólo hombro y con flores de Ben de Lisi.

Conforme Angelina Jolie ha ido evolucionando en su carrera, también lo ha hecho con su estilo. En el 2000 enfundada en un Donatella Versace cometió uno de los errores más grandes de la historia de los scar. Aunque en el 2012 marcó un momento histórico en la alfombra roja del scar con una pose que dejaba ver su pierna derecha a través de un vestido negro Atelier Versace; en 2014, la actriz y directora lució un Elie Saab en color champagne con transparencias e incrustaciones de pedrería que la hizo lucir bellísima.

Y aunque Emma Stone a penas ha ido a la entrega en dos ocasiones en ambas a demostrado ser de las que mejor estilo posee, por supuesta siempre se encuentra en la lista de las mejores vestidas. En el 2007 lució un bellísimo Giambattista Valli con moo en el cuello y en tono fucsia, muy parecido al Balenciaga rojo que uso Nicole Kidman. Para este 2015 pasado volvio a sorprender al usar un fascinante vestido verde de mangas y abertura, de la firma Elie Saab, sin duda Emma es una gran actriz y “fashionista”.
comprar polos ralph lauren hombre La transformación de las actrices en los