polo ralph lauren kids La rentabilidad de red comercial de Volkswagen Espa

ralph lauren investors La rentabilidad de red comercial de Volkswagen Espa

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

La rentabilidad sobre facturación de la red comercial de Volkswagen Espaa cerrará 2017 en el 2,2 %, frente al 1,9 % con el que terminó un ao antesEn declaraciones a la prensa la directora general de la filial espaola, Laura Ros, ha asegurado que esto se debe al ao de “grandes lanzamientos” que están teniendo, entre los que ha citado la sexta generación del Polo, el SUV T Roc o la berlina deportiva Arteon, así como la actualización del GolfPreguntada por el efecto que el proceso independentista de Catalua está teniendo en el mercado del automóvil, ha afirmado que el tráfico de personas por los concesionarios ha bajado,
polo ralph lauren kids La rentabilidad de red comercial de Volkswagen Espa
cuando esa comunidad autónoma supone el 20 % del mercadoSegún ha indicado, las empresas están ralentizado sus decisiones de renovación de flota, a la espera de lo que suceda en las elecciones autonómicas catalanas del 21 de diciembreNo obstante, ha destacado que Volkswagen está viviendo un buen momento en el mercado espaol, gracias a que en otras regiones siguen creciendo las matriculacionesTambién ha comentado que es un falto mito que las ventas a las empresas no sean rentables, ya que los descuentos que se hacen se compensan por los vehículos de alta gama que suelen elegirEn cuanto al porcentaje de vehículos que suelen financiar, ha cifrado en un 60 % de las operaciones de los particulares que adquieren un vehículo de la marca alemanaRespecto a cómo evolucionará la relación con los clientes, Laura Ros ha sealado que la tendencia futura es ir al pago por uso, frente a la actual posesión del vehículo; y la contratación de servicios adicionales,
polo ralph lauren kids La rentabilidad de red comercial de Volkswagen Espa
un campo en el que están trabajando con la empresa tecnológica IBM dentro del programa Volkswagen We.