ralph lauren fragrances La romántica escapada a Jamaica del Príncipe Enrique y Meghan Markle

polo ralph lauren watches La romántica escapada a Jamaica del Príncipe Enrique y Meghan Markle

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. Pero el destino final de la novia de Enrique de Inglaterra no parecía ser el plató televisivo, sino un exclusivo resort caribeo, donde se reencontró con el Príncipe para asistir a la boda de Tom Skippy Inskip buen amigo de Harry con la agente literaria Lara Hughes Young en Jamaica.

El nieto de Isabel II y la intérprete californiana llegaron por separado a la localidad de Montego Bay, pero juntos disfrutaron de tres días de fiesta y relax en el exclusivo resort The Round Hill Hotel Villas, que fue reservado casi en su totalidad para acoger a los invitados al enlace.

El establecimiento cuenta con 36 habitaciones frente al mar Caribe diseadas por Ralph Lauren,
ralph lauren fragrances La romántica escapada a Jamaica del Príncipe Enrique y Meghan Markle
así como 27 villas jamaicanas privadas de lujo de cuatro categorías diferentes. Según publica la revista People, Megan y el Príncipe Harry no se separaron durante la ceremonia nupcial y el banquete posterior. Se les veía muy enamorados, ha contado a People un testigo.

Una de las villas del resort, en Montego Bay AFP

Y es que la pareja ya no se esconde. Si al principio de su relación se mostraban un poco más cautos, ahora ya no se cortan a la hora de dedicarse cualquier tipo de muestra de cario. En una de las imágenes que ha publicado el Daily Mail se puede ver a la pareja abrazada durante el enlace. l con un traje azul marino y ella con un vestido de estampado floral en tonos azules y amarillos.
ralph lauren fragrances La romántica escapada a Jamaica del Príncipe Enrique y Meghan Markle