polo ralph lauren precio Agustín Larraín Campbell

precio de perfume ralph lauren Agustín Larraín Campbell

Cuevas Valdés Lemus BirknerHoy, viernes 28 de agosto, a las 20:30 horas, en la parroquia San Francisco de Sales (Av. Santa María 5600, Vitacura) se efectuará, con misa, el matrimonio de la seorita María Jesús Lemus Birkner con el seor Felipe Cuevas Valdés. Serán padrinos de la novia el seor Sergio Lemus Cabello y la seora Ingrid Birkner Martínez; y del novio, el seor Mario Cuevas Mnckeberg y la seora Pilar Valdés de Cuevas. Serán padrinos de la novia el seor Agustín Larraín Campbell y.

Ha nacido Benita, hija del seor Sebastián Varela Cintolesi y de la seora Patricia Corona de Varela.

Chinchilla Sáez López PorfiriHoy, sábado 30 de abril, a las 18:00, en la iglesia San Lázaro, Ejercito Libertador esquina Gorbea, Santiago, se efectuará, con misa de precepto, el matrimonio de la seorita María de los ngeles López Porfiri con el seor lvaro Chinchilla Sáez. Serán padrinos de la novia el seor Jaime Alonso López Vega y la seora María Viviana Porfiri de López, y del novio, el seor lvaro Manuel Chinchilla Gioia y la seora Carolina Amalia Sáez de Chinchilla. Bendecirá la ceremonia el R. P. Serán padrinos de la novia el seor.

Club de Bridge Santiago. Copa Marbella Resort. El próximo jueves 9 de diciembre se realizará este torneo de parejas libres a las 19.30 horas. Excelentes premios. Las inscripciones se cierran el jueves 9 a las 12 horas.

Club Maccabi. El Club Maccabi informa que ha suspendido sus habituales torneos de parejas de los domingos a las 17 horas, hasta nuevo aviso.

Club de Bridge Santiago. El miércoles 8 de diciembre (feriado) se realizará en el club un torneo de parejas libres, a las 17 horas.

Rama de Bridge Club de Golf Sport Francés. Copa Citigold Citibank. Este campeonato se realizó el pasado sábado 27 y domingo 28 de noviembre. Los resultados fueron los siguientes: 1) Pía Valdés, Gloria Damm, Verónica Derpsch y Marcela Santelices, 129 puntos; 2) John Plaut, Ricardo Kehdy, José de la Taille y Galileo Violini, 128 puntos; 3) Patricio Fernández, Cecilia.

DANIEL SWINBURNAl leer el primer volumen de las memorias de Jorge Edwards, se vienen al recuerdo las palabras que pronunciara Mario Vargas Llosa durante el homenaje que se le rindió al escritor chileno en Santiago en abril pasado: “Jorge resucitó un género que estaba casi extinguido, aquel del memorialista, del cronista, no como género periodístico, sino que como uno creativo. Creo que es un gran cronista, un gran memorialista, que ha utilizado ese género para hacer ficción. l ha escrito libros como ‘Persona non Grata’, ‘Adiós, Poeta.’, sobre Neruda, o ‘El Inútil de la Familia’, sobre Edwards Bello, todos muy hermosos y que se pueden leer como ficciones y, al mismo tiempo, son testimonios, crónicas. Es un género que él, de alguna manera, reelabora, y su obra está construida, tanto la ficción como los ensayos, a partir de ese género híbrido, de crónica, donde hay.
polo ralph lauren precio Agustín Larraín Campbell