ralph by ralph lauren perfume Administración de Fincas y Edificios en Madrid y Comunidad

camisetas de ralph lauren Administración de Fincas y Edificios en Madrid y Comunidad

Hemos preseleccionado, en toda Espaa, incluyendo Alcalá de Henares, despachos de Administradores de Fincas, capaces de prestar un servicio eficaz, en el que el uso de las nuevas tecnologías será un pilar básico para facilitar una continua y efectiva comunicación entre los copropietarios y su Administrador, permitiendo con ello solventar ,con la premura necesaria, cualquier incidencia que se pudiera presentar.

Le remitiremos hasta 3 presupuestos para la Administración de su Edificio.

Prestamos un Servicio Integral a las Comunidades de Propietarios, adaptándonos a sus necesidades específicas, disponemos de personal especializado y de los últimos avances tecnológicos.

Los vecinos podrán consultar en todo momento y desde cualquier lugar la documentación más relevante de su Finca y enviar las comunicaciones que estimen precisas al responsable de la Administración, todo ello de forma segura y confidencial.

Su Comunidad podrá utilizar nuestro programa de gestión de forma totalmente gratuita, aunque no contrate los servicios de uno de nuestros administradores de fincas asociados. (Ver Demostración).

Podrán plantear, de forma gratuita, las consultas jurídicas que precisen a nuestro equipo de abogados especialistas, quienes además asesorarán a su comunidad en aquéllas cuestiones jurídicas que no puedan ser solventadas por el Secreario Administrador.

Si hay impagos de las cuotas comunitarias, tras la oportuna junta de propietarios, nuestros abogados iniciarán sin demora las acciones tendentes al cobro de la deuda, sin repercutir los honorarios de abogado hasta la percepción del dinero adeudado.

Alcalá de Henares es una ciudad de la Comunidad Autónoma de Madrid. Tiene una población de 203.645 habitantes, a 1 de enero de 2008, y 87,72 km, lo que hace una densidad de población de 2.321,53 hab. por km. Está situada en la Cuenca del Henares, al este de la región. Dista 31 km de Madrid y 22 km de Guadalajara. Es una de las ciudades más pobladas de la Comunidad de Madrid. La Administración local se ha acogido a la Ley de Grandes Ciudades. Su nombre significa castillo sobre el río Henares Leer más .

La ciudad es uno de los núcleos más poblados de su comunidad, detrás de Madrid y Móstoles, y el cuarto tras Madrid, Valladolid y la localidad madrilea de Móstoles de la zona central de Espaa (Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y La Rioja).

En 2007 la población disminuyó en un 1,3% pasando en apenas un ao de 204.000 habitantes en el ao 2006 a 198.723. La población empadronada es de 204.000 en 2006, aunque la población total no oficial, según el ayuntamiento de la ciudad, es de 250.000 en el mismo ao.

El censo de población estable alcanza los 198.723 habitantes (INE, 1 de enero de 2007). Se aade una corona de pueblos que en un radio no superior a los 12 kilómetros aportan a la aglomeración alcalaína en torno a los 50.000 habitantes (Meco, Villanueva de la Torre, Camarma de Esteruelas, Daganzo de Arriba, Ajalvir, Fresno Serracines, Torres de la Alameda, Villalbilla, Santorcaz, Anchuelo, Los Santos de la Humosa, Valverde de Alcalá y Corpa gravitan en la órbita alcalaína más próxima. Se excluyen Torrejón de Ardoz y Azuqueca de Henares aunque están en este radio por no tener una dependencia tan notable con la ciudad. La ciudad se presenta como el segundo polo de influencia territorial de la Comunidad de Madrid.

Carnaval: aunque fomentada por las instituciones municipales, no llega a ser tan representativo como en la vecina Torrejón de Ardoz.

Semana Santa: 8 cofradías penitenciales y una adoración nocturna forma una, cada vez más, notable Semana Santa. Alrededor de 5.000 personas forman parte de las hermandades. Es presenciada por más de 300.000 personas (2005), lo que le ha valido la declaración de “Interés Turístico Regional”. Pueden presenciarse tallas de la valía del Cristo de la Esperanza y el Trabajo, el Cristo yacente y la de María Santísima de la Soledad Coronada (obra del famosísimo imaginero sevillano Antonio Castillo Lastrucci) o cofradías tan llamativas como la del Cristo Universitario de los Doctrinos, cuyos cofrades visten a la usanza de los estudiantes del Siglo de Oro. Son varias las cofradías anteriores a la Guerra Civil. El viernes santo alcalaíno cuenta con una de las cofradías más antiguas de la comunidad de Madrid; La Antigua Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Maria Stma. de la Soledad Coronada data de principios del ao 1508 y es la primera imagen de la Virgen coronada canónicamente en Alcalá.

Semana Cervantina: de interés Turístico Regional. El 23 de abril se conmemora la muerte de Cervantes y se entrega el Premio Cervantes de las letras castellanas de manos de los Reyes de Espaa en el paraninfo cisneriano.

Festival de Teatro Clásico (Clásicos en Alcalá). Junio.

Fiestas Patronales de los Santos Nios. 6 y 7 de agosto. Procesión, y verbenas en las fiestas del centro. Desde agosto de 2005 a agosto de 2006 se conmemora el 1.700 aniversario del martirio de los patronos de la ciudad. Por tal efemérides, ese ao es Ao Jubileo en la Diócesis Complutense con dos lugares de peregrinación: La Catedral y el alcalaíno pueblo de Ambite.

Fiestas de la Virgen del Val. Alcaldesa de Honor de Alcalá. Se celebra la 3 semana de septiembre, y al mismo tiempo se celebran las fiestas lúdicas del Distrito V “El Val”.

Feria y Fiestas de Alcalá. “Allá por San Bartolomé”, 24 de agosto. Celebradas desde hace más de 800 aos pero sin la esencia ganadera, perdida hace poco más de una década.

Día de Cervantes. 9 de octubre. Se celebra el nacimiento del escritor con actos culturales, Feria del Libro y el mayor Mercado Medieval (350.000 visitantes en 2005).

Don Juan en Alcalá. La representación del Tenorio en las zonas más bellas del casco histórico es desde hace más de 20 aos una tradición que cada víspera de Todos los Santos reúne a miles de alcalaínos y visitantes. Fiesta de Interés Turístico Regional.

Aniversario de la Declaración de Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cada 2 de diciembre se celebra esta declaración que en 1998 hizo a Alcalá universal.

Monumentos y edificios de interés cultural

Artículo principal: Edificios de Alcalá de Henares

Entre la interminable lista de patrimonio histórico y artístico, destaca la presencia de 9 Monumentos Nacionales. Además, a continuación se nombran los principales:

La actual construcción sustituyó a la puerta medieval del siglo XVIII. Se edificó en 1788 mandado por el arzobispo de Toledo, bajo las trazas del arquitecto Antonio Juana Jordán. Se situa cerca de la Plaza de los Santos Nios, plaza muy visitada donde se encuentra también la Magistral. Como dato curioso, cabe mencionar que el monumento aparece en la película Espartaco (1960) de Stanley Kubrick, al igual que el recinto amurallado y todo el entorno de la calle Andrés Saborit.
ralph by ralph lauren perfume Administración de Fincas y Edificios en Madrid y Comunidad