ralph lauren polo mens Antequera se convierte en un polo industrial

shoes ralph lauren Antequera se convierte en un polo industrial

Noticias Edición Impresa La Corte avala la sesión de enmienda de sangre Plata contra el dengue, en consultorías “Investigación” del BID sobre metrobús es cortina de humo Ver más noticias Política Editorial Economía Locales Interior Judiciales Artes y Espectáculos Ciudadano digital Sociales Deportes Suplementos Opinión Ñe’mbeweb Internacionales Investigaciones Notas Ciencia y Tecnología Suplementos

ABC Revista Judicial Motor 3 Fronteras Gaceta del Sur Salud Centinela Humor Weekend Nosotras Revista Periodismo Joven Casa y Jardín Cultural Económico ABC Rural Gastronomia Comercial Nacionales Deportes Fútbol Automovilismo Básquetbol Tenis Polideportivo Estadísticas deportivas Espectáculos Cine y TV Música Reseas Cultura Literatura Artes Plásticas Gente Especiales Elecciones internas 2017 Caacupé 2017 Paraísos de papeles Centenario de Augusto Roa Bastos Buscador de Funcionarios Públicos Corrupción en la FIFA Edelio secuestrado Mi mascota y yo Notas Dime con quién andas ABC Remiandu Municipales 2015 Mundo Clasiweb ABC TV ABC CARDINAL M WOBI Aula Digital Multimedia Un día como hoy Ciencia Mundo curioso Tecnología Soy un viral Cartas al director ABC Solidario Periodismo Joven Empresariales Buscador de Funcionarios Noticias Edición Impresa Nacionales Deportes Espectáculos Especiales Mundo ABC TV ABC CARDINAL

Inicio > Articulos > Antequera se convierte en un polo industrial

29 de Abril de 2011 00:00 Antequera se convierte en un polo industrial La ciudad de Antequera, situada en el Dpto. de San Pedro, se constituye en un centro de atracci industrial, experimenta un crecimiento importante y acelerado.

Los silos Saltos Aguaray y Puerto Don Severo SRL fueron los primeros en instalarse en la zona. Actualmente, la agroganadera Zanja Pyt también tiene terminada la construcción de un silo, con capacidad para 30.000 Ton. de grano y empezó a operar. LA CIUDAD EXPERIMENTA UN GRAN CRECIMIENTO

Instalan un nuevo silo en Antequera

Por la ubicación estratégica y la profundidad del río Paraguay, la riberea ciudad de Antequera se constituye en un centro de atracción industrial. Este mes de mayo, la empresa agroganadera Zanja Pyt SA comienza la recepción de granos en el nuevo silo que ha instalado en el distrito.

ANTEQUERA, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). Este distrito, ubicado sobre la Ruta XI, a orillas del río Paraguay, a 15 km de la capital del segundo departamento y a 180 km de Asunción, aguas arriba, se ha convertido en un centro de inversión. Actualmente, experimenta un crecimiento importante y acelerado. El silo Salto Aguaray fue el primero de la rama que apostó por esta zona, mientras que Don Severo SRL se constituyó en el primer puerto que exporta granos al exterior desde la región.

Ante los buenos resultados y la creciente demanda, hace dos aos la agroganadera Zanja Pyt comenzó la construcción de un nuevo silo. Ahora cuenta con un depósito con capacidad para 30.000 toneladas e inicia la recepción de soja de esta zafra.

Mientras, la construcción del silo pulmón con capacidad para 1.500 toneladas y la del puerto Santa María están en plena etapa de culminación. Según anuncios,
ralph lauren polo mens Antequera se convierte en un polo industrial
las obras estarán terminadas este mes de mayo, para poder realizar el embarque de granos y exportación al exterior.

El Ing. Agr. Rodolfo López, administrador de la empresa, comentó que hace dos aos comenzó la obra. Actualmente, la firma se dedica a la compra soja y anunció para este ao la exportación del grano. “Dentro de poco esta ribera se convertirá en una villa industrial”, expresó.

Comentó que recién están terminando la primera parte de la obra y que gradualmente se irá ampliando la infraestructura. Resaltó, además, la mano de obra que genera para los lugareos la construcción del silo.

Según López, una veintena de trabajadores integran la empresa de forma temporal. Indicó que también, indirectamente, generan un gran movimiento económico en la zona.

“Ganan todos, la gente que tiene hospedajes, ya que los choferes a veces duermen por acá, los gomeros. También los vendedores de combustibles, quienes venden comestibles, en fin, mucha gente en forma indirecta también se beneficia con el funcionamiento del silo y el puerto”, indicó López.

Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

M LE 24 HS EN LA SEMANA 1. Hallan fosa con 7 cráneos 2. Marito cuestiona fallo de la Corte 3. Colegio discriminó a alumno autista 4. MEC dice que cumplirá con los kits ahora 5. Bacheo al amparo nocturno 6. Decimotercera suspensión de juicio al. 7. Mburucuyá, con basura y dengue 8. Masiva recusación en caso de lavado de dinero 9. Presentan libro “Propiedades medicinales” 10. Denuncian matanza de perros

1. Extrao suceso en servicentro 2. “Dejen de insultar a mi país” 3. Alertan sobre carreras con menor salida laboral 4. Hallan muertos a los Dresch 5. Selló su amor bajo jabalinas 6. Tenía encadenado a su hijo de siete aos 7. Joven asesinó a exsuegra e hirió a excuada 8. Mujer robaba con su hija de cinco aos 9. Cayó segundo implicado en feminicidio de Bertoni 10. Salud gastó millones en asado y torta
ralph lauren polo mens Antequera se convierte en un polo industrial