ralph lauren romance fragrance agua en el cerebro

mercer club polo ralph lauren agua en el cerebro

Esta enfermedad puede ser: Congénita: Cuando se produce durante en embarazo por malformaciones cerebrales que impiden la circulación del líquido cefalorraquídeo. Esta enfermedad es relativamente frecuente, ya que afecta aproximadamente a uno de cada mil nacidos, sobre todo prematuros.

Cuando un bebé nace con hidrocefalia, presenta la cabeza deforme y de tamao grande, anormal. Suele llorar constantemente y vomita con frecuencia y a menudo tiene movimientos espásmicos. Si la enfermedad se desarrolla al inicio de la formación fetal, presenta dao cerebral considerable.

Por lo general, alrededor de la mitad de los bebés que nacen con hidrocefalia, llegan a morir, entre los que son sometidos a cirugía y sobreviven, menos de la mitad no presentan problemas de inteligencia y el resto sufre diversos grados de deficiencia mental o neurológica. Adquirida: Es causada por lesiones o enfermedades cerebrales en el transcurso de la vida. Entre las más frecuentes están los tumores, hemorragias intracraneales o infecciones como la meningitis. Otras causas pueden ser infecciones virales transmitidas por la madre durante el embarazo, defectos congénitos o alguna lesión durante el parto.

Si se desarrolla en la infancia cuando los huesos del cráneo ya están unidos y cerrados, produce un aumento de la presión en el cráneo y en el mismo cerebro. Este tipo de hidrocefalia puede deberse a enfermedades que afecten el cerebro, entre ellas la meningitis, la encefalitis, o un absceso o tumor cerebral. Es posible que los síntomas incluyan un intenso dolor de cabeza, alteraciones mentales, vista borrosa, vómito, mareo y coordinación deficiente. Normotensa, es la hidrocefalia que se presenta en personas mayores y se manifiesta por alteraciones mentales, por lo regular se le confunde con Alzheimer y otros padecimientos cerebrales degenerativos.
ralph lauren romance fragrance agua en el cerebro