ralph ralph lauren Al polo sur en bicicleta

ralph lauren glamourous perfume Al polo sur en bicicleta

A finales de agosto viajó a Groenlandia para realizar pruebas sobre un terreno lo más parecido posible a lo que se encontrará en el Polo Sur.

El viento, las grietas, el frío y la soledad son sus principales enemigos, sin olvidar el hambre o el desgaste físico y psicológico. Aunque el término miedo no se cobija en su vocabulario, respeto sí que le merece el terreno que pisará.

Su compaera de viaje será su inseparable bicicleta, especialmente adaptada a las características del terreno helado. Habrá ocasiones en que deberá arrastrar los 16 kilos de la bici cuando se vea obligado a esquiar para continuar el viaje.

Juan tiene previsto iniciar su aventura el próximo lunes 18. Viaja primero a Punta Arenas, Chile y desde allí a la Antártida, donde iniciará la expedición entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre.

Despues de vivir 20 anios en Noruega y leer a todos los exploradores que han llegado a los polos y tener mucha experiencia propia les puedo asegurar que no va a llegar. No es ser mala honda. Simplemente se necesita muchisima mas experiencia y el equipo no creo que le aguante. A menos que lo ayuden en el camino tirandole comida o repuestos!! Es el continente mas frio, seco y ventoso del planeta. Sobre todo “ventoso” no se lleva bien con las bicis! Y encima tiene que subir hasta 2800m de altura(si es que empieza en la costa). El camino al reves seria mas facil. Pero le deseo lo mejor y admiro su coraje!
ralph ralph lauren Al polo sur en bicicleta
!! Lastima que ahi con eso no alcanza.