camisas de ralph lauren Piden que Pequiven venda que 60

ralph lauren baby Piden que Pequiven venda que 60

Lázaro Yáez. El sindicato de Trabajadores del Plástico de Carabobo propone a las autoridades de Pequiven que al recuperarse la producción en las empresas del complejo El Tablazo, se destine 60% al mercado interno y 40% sea procesado para la exportación.

Julio Polanco sugirió que las plantas que producen polietileno, polipropileno y policloruro de vinilo, insumos necesarios al momento de elaborar envases y bolsas plásticas, asignen este ao material a las empresas, con la condición de que destinen 80% de su manufactura al extranjero.

El sindicalista reveló que la intención manifestada por las autoridades de la estatal es que esta política con las empresas del sector, de las cuales hay 210 industrias en Carabobo,
camisas de ralph lauren Piden que Pequiven venda que 60
les permita captar divisas para recuperar capacidad operativa. Sin embargo, subrayó que adversan esta propuesta ya que ello perjudicará al mercado interno que no será satisfecho en su demanda.

Explicó que desde el segundo trimestre de 2017 las empresas registraron baja producción e incluso a finales del ao pasado se paralizaron por mantenimiento y falta de repuestos.

Tal situación, refirió el trabajador, obligó a las empresas a importar, con divisas propias, resinas y por consiguiente subir su producto final.

Aseguró que en la actualidad, el sector plástico en Carabobo tan solo logró iniciar 60% de los centros de trabajo,
camisas de ralph lauren Piden que Pequiven venda que 60
el resto negocia con su mano de obra el inicio de actividades posterior a la segunda quincena de febrero bajo la figura de permisos remunerados y adelanto de vacaciones.