polo bear ralph lauren están a disposición de la gente Sedena

polo ralph lauren for men están a disposición de la gente Sedena

Saltillo, Coah. La Secretaría de la Defensa Nacional tiene a la venta mil 677 armas, que incluyen pistolas, escopetas y rifles, entre los que hay algunos etiquetados como rifles de asalto.

De acuerdo con el catálogo de armas actualizado al 13 de febrero pasado, la Secretaría de la Defensa Nacional oferta a la población civil 52 tipos diferentes de armas de diversos calibres y marcas, de las cuales 28 corresponden a pistolas, 12 a rifles y 12 a escopetas.

Las mayores reservas de armas en venta corresponden a la Glock .380 ACP, con 130 unidades,
polo bear ralph lauren están a disposición de la gente Sedena
seguida de la Sig Sauer 9 mm SP2022, y las diferentes versiones de la Beretta PX4 Storm, similar a las que usan algunas corporaciones de élite en Coahuila, con 157 unidades disponibles.

La Secretaría de la Defensa Nacional tiene a la venta mil 677 armas, que incluyen pistolas, escopetas y rifles, entre los que hay algunos etiquetados como rifles de asalto.

Los precios de estas armas van de los 3 mil 187 pesos que cuesta un rifle semiautomático Mendoza Puma calibre .22 LR, hasta los mil 648 euros (cerca de 33 mil pesos) que cuesta una escopeta semiautomática Benelli M4 Super 90 calibre 12 GA.

Llama la atención la presencia en el catálogo de 23 rifles de asalto Benelli MR1 calibre .223 que tienen un precio de mil 113 euros (poco más de 22 mil pesos).

Aunque en algunos foros especializados como el de México Armado varios usuarios sealan que les han rechazado la solicitud, pues este tipo de armas ya no se venden a los civiles,
polo bear ralph lauren están a disposición de la gente Sedena
otros aseguran que lo han adquirido con el permiso correspondiente en la Dirección de Comercialización de Armamento y Municiones (DCAM). El hecho es que está dentro del catálogo de la Secretaría de la Defensa Nacional etiquetado con precio al público.