polo ralph lauren belt Estética y Salud Sonia Fernández

calzado ralph lauren hombre Estética y Salud Sonia Fernández

Texto Soledad Torres Fotografías Jorge Sánchez

El actual modelo de imagen facial da gran importancia a la forma y el volumen de los labios. Y es que los labios, signo de femineidad por excelencia, hoy pueden ser tan voluptuosos y sensuales como se desee. Para conseguirlo existen distintos tratamientos que van desde implantes con diferentes sustancias unas más inocuas que otras , hasta injertos de tejido.

Sonia Fernández, cosmetóloga, Centro Integral Sonia Fernández: “Es más estética que moda. En todo esto debe existir una búsqueda de armonía en el rostro. No se pueden hacer labios extremadamente gruesos si el resto de la cara no va con ello”.

Fernando Terré, cirujano plástico, Clínica Terré: “La moda de labios gruesos existe entre las personas más jóvenes, por.

Copas vino blanco y tinto, sacacorchos, DE COCINA: Alonso de Córdova 2767, Vitacura.

Racimos, CAP DOR: Av. Kennedy 9001, local 1056, Las Condes. Alto Las Condes.

Maquillaje y peinados: VANESSA SOUZA

OPTICAS ROTTER KRAUSS: Av. Kennedy 5413, Local 325, Las Condes, Parque Arauco.

OPTICAS PLACE VENDME: Manquehue Norte 1337, Vitacura.

MACO: Av. José Alcalde Délano 10682, local 7, Lo Barnechea.

BENETTON: La Gloria 131, Las Condes.

LOUIS VUITTON: Alonso de Córdova 2460, Vitacura. Fono 2083477.

EVERLAST: En las grandes tiendas.

CENTRO FISICO Y DE SALUD VERONICA VERGARA: Lo Arcaya 1741. Las Condes 10.373.

CENTRO DE ESTETICA VIVA: La Gloria 51.

CENTRO INTEGRAL SONIA FERNANDEZ: La Concepción 65, oficina 302.

VILU BEAUTY CENTRE: Av. Manquehue Norte 2056.

CENTRO DE ESTETICA VERGARA: Escandinavia 122, Las.

Empezó la cuenta regresiva para el verano y sólo quedan este mes y diciembre para encarar las vacaciones cero falta. El llamado para hombres y mujeres es

Junto con ponerse a dieta, en estos meses preveraniegos hay que preocuparse de la tonificación muscular. Sólo así se puede combatir la fuerza de gravedad y evitar que vientre,
polo ralph lauren belt Estética y Salud Sonia Fernández
senos, glúteos se fatiguen. Para esto, el arma número uno es la actividad física.

Según Ricardo Aravena, entrenador de Sportlife, es básico asesorarse antes de elegir el plan para la puesta en forma, ya que toda persona que empieza a realizar algún deporte debe ser evaluada respecto a sus condiciones físicas, de salud y aptitudes, incluyendo su.

Los hombres que circulan por las cabinas de los centros de estética “tienen entre 25 y 72 aos, y no les da para nada vergenza confesar que están en tratamiento para eliminar los kilos extra que no logran bajar con la dieta y el gimnasio. Incluso existe un diez por ciento que tiene problemas de celulitis debajo del estómago, porque nunca han practicado deportes”, cuenta Verónica Vergara, duea de uno de los centros que hacen tratamientos específicos para ellos. Así como a las mujeres las grasas se les acumulan generalmente en glúteos y piernas, a ellos se les centralizan en el abdomen.

Por eso los tratamientos reductivos son localizados y tienen incluso más rápido resultado que en ellas. La mayoría de las terapias ocupan el sistema de máquinas computarizadas. Algunas funcionan con calor infrarrojo, acelerando el metabolismo, movilizando grasas,.

Coordinación y textos Antonia Domeyko. Investigación y textos isabel reyes y gabriela del pozoUN “GOOGLE” DE LA SALUDDaniel Pérez, 34Junto a su primo Gabriel Rada, creó Epistemonikos, una base de datos de revisiones sistemáticas en salud, que ayuda a recopilar la mejor evidencia para hacer más rápida e informada la toma de decisiones en el área médica. Hoy, este buscador de información se usa en instituciones de Londres, Noruega y universidades de Canadá. En total, tiene 300 mil usuarios que visitan cada mes. Y todo comenzó en un asado familiar, cuando ambos discutían sobre la salud y lo difícil que era tomar una decisión informada. “Dentro de los planes cercanos, queremos generar bases de datos específicas por cada enfermedad. Con esta información, el Ministerio de Salud de Chile podría acceder a la mejor evidencia que hay para cada una de sus enfermedades Auge.
polo ralph lauren belt Estética y Salud Sonia Fernández