polo ralph lauren gafas Está de regreso Aldo polo con Dorados

ralph lauren polos mujer Está de regreso Aldo polo con Dorados

A 3 meses de la trifulca en el Estadio Sergio León Chávez que le costó 6 partidos de suspensión, las ideas siguen siendo las mismas: hay arrepentimiento por no jugar en 6 jornadas, pero no por defender a un compaero.

Aldo Polo está de regreso. El sábado ante Veracruz, cumplió sus 6 partidos de castigo y ya puede ser tomado en cuenta por Jorge Almirón para el próximo compromiso de Dorados. el cual será ante Pumas Morelos el sábado 14 de este mes a las 14:00 horas.

Fueron jornadas largas y complicadas. Largas porque se perdió toda la recta final del Apertura y complicadas porque justo en ese tiempo, hubo cambio de técnico y el nuevo en turno comentó abiertamente que le daría chances a todos los jugadores del plantel para que se mostraran y pudieran ser tomados en cuenta para este Clausura. Y por más que quisiera, él no podía mostrarse, pero nunca se sintió fuera del equipo. Fuera de ambiente, fuera de onda.

Tres meses después, Aldo Polo está de regreso. Dice volver con más ganas que nunca porque sabe que hay gente pidiendo una oportunidad y el haberse perdido muchos partido lo toma como un doble compromiso por hacer las cosas bien para que Almirón lo siga tomando en cuenta.

“Me arrepentí porque me suspendieron, pero no me arrepentí porque lo único que hice fue defender a un compaero. Me castigaron 3 meses, entonces es difícil para mí que venía jugando, siendo constante, ganándome un puesto y de repente no ver actividad en 3 meses es difícil”, reconoció Polo.

Tiempo en el cual, además de entrenar, se puso a pensar en muchas cosas.

“Te sirven todas las cosas, las buenas y las malas. En lo particular a mi me sirven de mucho, pero en esta ocasión me sirvió de que estuve inactivo 3 meses, entonces, uno se pone a pensar y recapacitar que a veces esas cosas las debes de pensar más en el acto, tratar de calmar mi carácter y bueno, a olvidar eso, que ya hay que hacer cosas buenas”, aseguró el capitalino.

Te sirvió de algo esta experiencia?

Las malas experiencias siempre te van a hacer madurar más que las buenas. Las buenas a veces te hacen perder el piso y las malas te bajan de esa nube, en la que uno piensa que está bien, cómodo, pero no.

“Esta experiencia me sirve de que nadie es indispensable en el equipo. Todos están luchando por un lugar y más ahora que vengo de una inactividad de 3 meses, tengo que hacer el doble de mis compaeros para estar al 100”.

Sentiste que peligraba tu continuidad en el equipo al no poder mostrarte en el último tramo del Apertura?

Siempre me habló franco Jorge Almirón y me dijo cómo estaban las cosas. En ningún momento me dijo que él ya no me necesitaba, me dijo que había muchas ofertas de equipos, pero él quería que estuviera aquí contento, de la mejor manera y al final ninguna se concretó, ninguna fue buena para el club, ni para mí y me quedé de la mejor manera.

“Aparte estoy muy contento por el ambiente que se está haciendo en el equipo, el grupo. De eso ya no me gusta pensar, si en su momento él no me quería, lo importante es que estoy en el equipo.

Cuál es el compromiso de este Dorados? Tomando en cuenta el torneo anterior

Mucho. Es un compromiso muy grande, más que nada porque atrás de nosotros hay mucha gente, muchas familias, la afición que ya se lo merece (campeonato), directivos que nos han apoyado, ahora el cuerpo técnico. Hay muchas cosas que vienen atrás de nosotros que ya se merecen un gran torneo.

El entrenamiento de ayer en Dorados se dividió en 2 partes. En la primera de ellas trabajaron los hombres defensivos y en el segundo grupo se pudo apreciar a los hombres de ofensiva.

Si bien trabajó de la misma manera con ambos cuadros, Jorge Almirón puso un poco de más énfasis con los de ataque.

ste grupo estuvo conformado por Sebastián Maz, Edwin Borboa, Héctor Acua, Aldo Polo, Tomás David Quiónez, Lorenzo Ramírez, Morgan Plata, Omar Gómez, Rafael Murguía y Hebert Alférez.

Desde el “a meter goles”, pasando por el “tenemos que meter mil goles” y finalizando con el “dale, que tenemos pocas jugadas en el partido”, Almirón puso a sus hombres con características ofensivas a trabajar en la definición. De frente, de un lado, del otro, cambiando de ritmo, de derecha, de izquierda, dominando la pelota para después acomodársela y disparar. De todas las formas los puso a tirar a portería.

En total fueron 5 sesiones de disparos los que Almirón y el cuerpo técnico ordenó en una de las porterías, que fueron resguardadas por Tomás Adriano, Sergio Aria y Jesús García.
polo ralph lauren gafas Está de regreso Aldo polo con Dorados