ralph lauren shoe Este impresionante camión está preparado para conquistar el Polo Norte

polo ralph lauren mujer Este impresionante camión está preparado para conquistar el Polo Norte

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. En estos momentos, está siendo probado en el congelado Mar de Kara, en Ekaterinburgo, capital de los Urales.

El Burlak pesa 4 toneladas en vacío y mide 6,6 metros de longitud, además de 2,9 metros de anchura y nada menos que 3,2 metros de altura (sus 6 ruedas, todas motrices, presentan casi 2 metros de diámetro).

Está basado en el blindado anfibio de la infantería del Ejército ruso BTR 60, y puede soportar las extremas condiciones de la región ártica a las que pronto se enfrentará. Precisamente, la expedición servirá como banco de ensayos para un súper transporte con un prometedor futuro para usos científico y militar.

Cuenta con un diseo de cabina hermética su interior está forrado con material aislante y fieltro sintético para evitar la entrada de agua y conservar el calor durante mucho tiempo y dispone de una hélice que lo impulsa cuando flota en las aguas heladas. Como se puede advertir en el vídeo sobre estas líneas, su capacidad es magistral: pese a sus considerables tonelaje y envergadura, puede maniobrar entre el hielo, que rompe y al que se sube sin mayor dificultad.
ralph lauren shoe Este impresionante camión está preparado para conquistar el Polo Norte