replica polo ralph lauren Excampeón del Giro Michele Scarponi murió atropellado mientras se entrenaba

fashion ralph lauren Excampeón del Giro Michele Scarponi murió atropellado mientras se entrenaba

Inicio El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo Ciencia Tecnología Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludTras la ausencia por lesión de Fabio Aru, él debía ejercer de líder del equipo Astana en esta prueba y se sentía en buenas condiciones para darle la pelea a un Nairo Quintana que estará resguardado por el costarricense Andrey Amador.

“Inmensa tragedia. No hay palabras. Descansa en paz mi amigo”, escribió rápidamente Aru en la red social de Twitter. “No sé, no puedo. No tengo palabras, mi amigo.” sealó Vicenzo Nibali, ganador del Tour de Francia en 2014 y el Giro en 2016, afligido por el terrible deceso de Scarponi.

Profesional desde 2002, padre de dos nios gemelos, Scarponi destacó por sus cualidades de escalador y conquistó la ronda italiana en 2011 tras la descalificación del espaol Alberto Contador por dopaje.

El propio Scarponi fue suspendido por dopaje entre 2007 y 2008 en el caso Puerto.

La formación Quick Step acompaa en “el pensamiento y los rezos a la familia, amigos y el equipo de Michele Scarponi”, mientras que Cofidis subrayaba en Twitter que se trata de una “gran tristeza”.

El presidente del Comité Olímpico de Italia, Giovanni Malago,
replica polo ralph lauren Excampeón del Giro Michele Scarponi murió atropellado mientras se entrenaba
anunció un minuto de silencio este fin de semana en todas las competiciones que se disputen este fin de semana en el país.

Según una edición local en Internet del diario italiano Il Resto del Carlino, que cita fuentes de la policía italiana ‘Carabinieri’, el accidente estaba vinculado a una rechazo de prioridad, mientras que el conductor del vehículo implicado habría dicho que no había visto a Scarponi.

La muerte del campeón italiano recordó los peligros que corren los ciclistas durante sus entrenamientos.

En enero de 2016, seis corredores del equipo, entre ellos el francés Warren Barguil y el alemán John Degenkolb, fueron atropellados por un coche en una salida de entrenamiento en Espaa.

Dos meses después, el 3 de marzo de 2016, el francés Romain Guyot, joven corredor del equipo Vendée U, reserva de la formación profesional Direct Energie, murió en su bicicleta por ser impactado por un camión.
replica polo ralph lauren Excampeón del Giro Michele Scarponi murió atropellado mientras se entrenaba