botas polo ralph lauren Una apuesta por volver a fabricar en el país

polos ralph lauren baratos mujer Una apuesta por volver a fabricar en el país

n Impulsados por la necesidad de ser más competitivos y por los problemas con las importaciones, L’Oréal Argentina ya evalúa volver a fabricar sus productos en el país. Ya están trabajando con en la producción de algunas categorías masivas con terceros y ahora buscan desarrollar un polo industrial propio. Hasta el ao 2002, contaban con una planta en Pilar, que cerró en el marco de una estrategia internacional de concentrar su producción.

En Argentina, L’Oréal está presente en categorías como maquillaje; cuidado de la piel y capilar; coloración y fragancias con L’Oréal Paris, Lancme, Biotherm, Giorgio Armani, Ralph Lauren,
botas polo ralph lauren Una apuesta por volver a fabricar en el país
Cacharel, La Roche Posay, Vichy, Kérastase y Maybelline, entre otras. “Dentro del Grupo L’Oréal, la filial Argentina es la que más aporta a su crecimiento en América Latina con un 25% del total. Nuestras marcas alcanzan ya en 2013 un total de 8,7 millones de argentinos. Prácticamente 1 de cada 2 argentinas mayores de 15 aos consume nuestros productos nuestros. En tan solo dos aos hemos alcanzado 1,2 millones de consumidores más, equivalente a un 15% de aumento. Nuestra ambición es rebasar los 10 millones de consumidores para 2015”, detalló Germán Herrera, número uno de la filial local.
botas polo ralph lauren Una apuesta por volver a fabricar en el país