ralph lauren sets Una chamarra ligera y elegante

ralph lauren espana Una chamarra ligera y elegante

Para citas y fiestas de fin de semana: Un blazer de algodón ligero o del mismo material estirado se ve bien con una playera tipo polo, Henley o suéter delgado.

A diferencia de las telas más elegantes, este look arrugado más suave se mezcla fácilmente con varias texturas. Se ve relajado mas no descuidado.

Para oficina y tragos con los clientes: Medio forro permite que el aire fluya libremente mientras mantienes la forma de los hombros, además de que te quedará bien sin necesidad de ajustarlo.

Para pulir más tu look busca una corbata tejida o de algodón, pero no con una camisa de vestir: mejor una cambray. “Para un look natural,
ralph lauren sets Una chamarra ligera y elegante
no te abroches el botón superior (aunque lleves corbata)”, recomienda Frank Mytjiens, director de diseo de J. Crew Men. Crew camisa cambray J.

Para una boda de playa o una cena: Una chaqueta de medio forro sin armazón es una opción sofisticada que se ve más elegante y con estilo.

No necesitas utilizar una corbata para verte más formal. Basta con una paoleta doblada dentro de tu bolsillo, una camisa de vestir de algodón fresca y zapatos de piel con cordones son ideales.

A diferencia de sus hermanas chaquetas de algodón, las que cuentan con una mezcla de lino tienen forros en las mangas y hombreras más firmes que evitan las arrugas.
ralph lauren sets Una chamarra ligera y elegante