ralph lauren sport Uruguay trabaja en la post temporada pensando en las Eliminatorias con Canadá

ralph lauren discount Uruguay trabaja en la post temporada pensando en las Eliminatorias con Canadá

La selección uruguaya de rugby se encuentra inmersa en los trabajos de post temporada con el objetivo puesto en Canadá, rival de la eliminatoria en búsca de la clasificación a la Copa del Mundo de Japón 2019.

Los Teros están trabajando en el Centro de Alto Rendimiento del Estadio Charrúa, bajo las órdenes del preparador dísico Federico Izeta .

“Estamos en una etapa de acondicionamiento físico, ya que la temporada de un jugador de selección es bastante extensa a lo largo del ao, es un calendario muy intenso y estamos constantemente entre una competenica y otra”, expresó Izeta.

“En ese contexto, el modelo que estamos utilizando es realizar instancias de acondicionamiento físico cuando el calendario lo permite. La post temporada son 20 días de entrenamiento enfocados a la preparación física, alineada a la idea de juego que pretende el equipo”, agregó,.

“La primera semana fue dura y esta es peor, con cargas más pesadas, más entrenamientos, doble horario, etc”, expresó el jugador celeste Nicolás Freitas.

“Estamos pasándola mal en los entrenamientos, pero disfrutándolo porque sabemos que es lo mejor, para llegar a punto al duelo con Canadá”, finalizó diciendo.

El encuentro de ida se disputará el 27 de enero en Vancouver, mientras que el partido de vuelta será el 3 de febrero en el Estadio Charrúa.

World Rugby dio a conocer además las designaciones de referees para los partidos donde el irlandés Andrew Brace será el encargado en el primer juego el inglés Luke Pearce en la revancha, donde se decidirá quien irá al Mundial.
ralph lauren sport Uruguay trabaja en la post temporada pensando en las Eliminatorias con Canadá