safari ralph lauren unas de las firmas independientes de Ralph Lauren

sabanas ralph lauren unas de las firmas independientes de Ralph Lauren

MADRID, 12 Mar. (CHANCE)

La icónica marca de sportswear americano, CHAPS, se convierte en la gran novedad de esta primavera 2015 en nuestro país.

La firma creada por el propio Ralph Lauren, uno de los diseadores americanos más célebres del mundo. Se trata de una marca creada independientemente del grupo creador del estadounidense que nacía en el ao 2005.

Un estilo atemporal tanto en moda masculina como femenina, y dirigiéndose a quienes buscan calidad y auténtico estilo americano, han sido los pilares fundamentales en los que se asienta CHAPS. De la mano de Modania, una de las empresas de la Organización Gómez de

Zamora, será la encargada en exclusiva y por primera vez en Espaa de distribuirla.

Prendas cuyo detalles las hacen únicas y de entre sus diseos más populares incluyen: camisas de rayas con un patrón perfecto y polos. Quizás sean estos una parte fundamental de la colección, ya que beben directamente de la propia experiencia de Ralph Lauren en estaLisos y a rayas, en colores vibrantes. se podrán combinar fácilmente con el resto de la colección, en la que también destacan los pantalones. Patrones cómodos que tratan de encontrar el equilibrio perfecto entre la formalidad y la comodidad.

La filosofía de diseo de CHAPS se traduce en colecciones versátiles con un espíritu divertido, pero con la seguridad de que no solo se puedan lucir en una temporada si no en varias. Que algo sea duradero en el tiempo, sobre todo si se refiere al fondo de armario, es todo un plus.

UNA ESCAPADA COSTERA, LA INSPIRACIN DE LA COLECCIN PRIMAVERA/VERANO 2015

Lo que nos propone CHAPS en esta primera colección primavera/verano que veamos en nuestro país será una inspiración en una escapada a la costa, la playa. Por lo tanto, los colores serán suaves y los tejidos ligeros además de un toque del mundo náutico.

Como prendas estrella encontramos las blusas de estilo campesino en tonos frescos y estampados florales, así como vaporosas faldas para ellas. Para ellos, la temporada se presenta con un enfoque con un estilo náutico muy marcado y clásico, inspirado en las regatas y el estilo de vida al aire libre.

La paleta cromática toma como referentes el agua, el sol y el azul del cielo con infinitos matices, buscando un look joven y audaz. Los elementos marineros aparecen en toda la colección, en la que no faltan reminiscencias a las velas, motivos de anclas o detalles de cabos.

CHAPS estará disponible en 35 centros de El Corte Inglés distribuidos por toda nuestra geografía. Además de que se inaugurarán dos tiendas propias en los centros comerciales de Parquesur situado en Madrid (Leganés) y Vallsur, el cual encontraremos en Valladolid. Una nueva firma la cual tiene previsto una fuerte expansión en los próximos aos.
safari ralph lauren unas de las firmas independientes de Ralph Lauren