ralph lauren colonia mujer el libro definitivo de las Land Rover Series y el Defender

cheap ralph lauren shoes el libro definitivo de las Land Rover Series y el Defender

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. Además, será el único libro oficial del mítico Defender.

Land RoverEn un día como hoy, hace 69 aos, nació una leyenda: un robusto 4×4 que durante las siguientes siete décadas visitó todos los rincones del planeta para dejar su huella en la historia de la automoción, el Land Rover.

El libro incluye fotografías de archivo seleccionadas cuidadosamente, impresionantes testimonios en primera persona y entrevistas exclusivas a la gente que hay detrás del 4×4 más reconocible del mundo, como los trabajadores de la línea de producción, importantes clientes y ejecutivos de la empresa. El equipo responsable de la siguiente generación del Defender, Gerry McGovern, Chief Design Officer, y Nick Rogers, Executive Director de Product Engineering, también comentan por qué creen que el Defender es tan especial.

Políticos, famosos e incluso la realeza han elegido los modelos Series y Defender durante estos últimos 69 aos, por lo que también hay colaboradores muy conocidos que comparten sus experiencias en el libro. El prólogo corre a cargo de Richard Hammond, presentador del programa especializado The Grand Tour y célebre propietario de varios Land Rover. Además, el aventurero y figura televisiva Bear Grylls, la leyenda de la moda Ralph Lauren y el ganador de la Copa del Mundo de Rugby y antiguo capitán del equipo nacional de Sudáfrica, John Smit, son algunos de los célebres personajes que dan el broche de oro a las páginas.

Icon está dividido en 10 capítulos que se extienden en más de 200 páginas para capturar la esencia de los modelos Series y Defender a través de los propios vehículos y de las personas que los han admirado, conducido y confiado en ellos durante los últimos 69 aos.
ralph lauren colonia mujer el libro definitivo de las Land Rover Series y el Defender