ralph lauren shoe EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

ralph lauren xxxl EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Tarifas especiales

Air France, compaía aérea líder mundial en el mercado aerocomercial y miembro de SkyTeam, celebra la temporada invernal con exclusivos descuentos en su clase Affaires (Ejecutiva). En esta oportunidad, la línea aérea francesa renueva su propuesta para disfrutar del gran confort de su cabina Affaires, diseada especialmente para vivir la experiencia de un viaje placentero.

Liquidación en Boating

Comienza la liquidación de temporada invierno 2010 en Boating. Podes encontrar todos los productos con descuentos de hasta un 30% en los locales exclusivos de la marca. Tanto la fragancia original de Silver Protect, Dinamic Power, como la nueva fragancia POLAR BLUE, cuentan con la misma tecnología de avanzada, con iones de plata que combaten las bacterias causantes del mal olor.

Colección Ralph Lauren

Ralph Lauren presenta The big pony fragances collection, 4 fragancias que representan las pasiones claves de hombres de esta nueva generación: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo. Estos nuevos productos HP incorporan tecnología de vanguardia que permite imprimir en una amplia gama de materiales con máxima calidad.

Twittear vía móvil

Movistar informó hoy que sus clientes ahora pueden “twittear” desde sus teléfonos móviles,
ralph lauren shoe EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
vía mensaje de texto (SMS). La compaía es la primera operadora del país en ofrecer este servicio, que posibilita interactuar con Twitter sin necesidad de ingresar a su página web o wap. En una espectacular transformación de las dos instantáneas previas, la estilista Elisa Santini, el maquillador Gucci Westman y la peluquera Esther Langham, han otorgado a Sienna el toque de estilo propio de la alfombra roja. Se nota de inmediato porqué la cámara la adora y porqué ella tiene ese inconfundible poderío de estrella.

En facebook

Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, lanzó una aplicación para Facebook. Desde ahora los usuarios podrán ingresar a la red social, buscar la aplicación de Yello Paginas Amarillas y consultar todas las dudas con solo escribir el qué y el dónde de la búsqueda. Con solo bajar la aplicación de Facebook, Yello responderá a las consultas de manera inmediata.

Elegancia y distinción

Hasta fines de septiembre el espumante María Codorniú Extra Brut de Bodega Séptima acompaará la tradicional ceremonia del Té tanto en Los Salones del Piano Nobile como en Gioia Restaurante Terrazas, en Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. María Extra Brut elaborado con un 80% chardonnay y 20 % pinot noir, es fresco y frutal, de burbuja fina y marcada acidez. Es un excelente espumante que sorprende por su elegancia y distinción,
ralph lauren shoe EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
ideal para acompaar ésta propuesta de infusión y pastelería.