sabanas ralph lauren El nuevo Volkswagen Polo de tres puertas

ralph lauren wedges El nuevo Volkswagen Polo de tres puertas

Tal y como ocurre con la versión de cinco puertas, el nuevo Polo destaca por su equipamiento de serie en materia de seguridad, que le ha permitido alcanzar la máxima puntuación en EuroNCAP. Todas las versiones de este utilitario equiparán el control de estabilidad, así como airbags frontales y laterales y ABS.

Asimismo, también en Fráncfort, la firma de Wolfsburg dará a conocer el nuevo Polo Bluemotion, que estará propulsado por el motor diésel 1.6 TDI de 75 caballos, alcanzando así un consumo de 3,3 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 87 gramos de CO2 por cada 100 kilómetros recorridos.

Amigos de vocación ecológica ciega, informaros: las baterías duran apenas 100 km y tardan horas en recargarse, son altísimamente contaminantes como residuos y su vida útil es limitada. Un coche hibrido (Prius) debe al menos cada dos semanas quemar gasolina en parado durante media hora o se le estropean las baterias.

En algunos paises han llegado a venderte el coche pagando un leasing mensual a perpetuidad por la bateria, fracaso total.
sabanas ralph lauren El nuevo Volkswagen Polo de tres puertas