bolsos lauren ralph lauren sería inaugurada en agosto

perfumes ralph lauren hombre sería inaugurada en agosto

El Paraíso, en San Antonio de Prado, tendrá cancha sintética, salas de ensayo y de grabación, aulas para actividades lúdicas, gimnasio, juegos infantiles, pista para skate, chorros de agua, y auditorio. Con este nombre, en el sector El Vergel, el Inder construye una de las 20 Unidades de Vida Articulada (UVA) con las que está comprometida la administración municipal.

En la obra, que ya alcanzó el 93 por ciento de ejecución, laboran 207 trabajadores (99 de los cuales son del sector) con la meta de tener listo cada detalle físico para el 30 de julio, puesto que está previsto que abra sus puertas al servicio de la comunidad en agosto próximo.

En San Antonio de Prado aumenta la expectativa por lo que aportará este nuevo espacio ubicado en el mismo sector que el Parque Biblioteca José Horacio Betancur. Milena Sánchez, habitante del corregimiento,
bolsos lauren ralph lauren sería inaugurada en agosto
tiene la idea de que la UVA será muy pronto un lugar para la recreación y el encuentro, muy útil para brindar más opciones en un mismo lugar, algo muy útil justo en este sector donde reside población de bajos recursos.

De la UVA, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, sealó que esta impacta por sus dimensiones, su diseo de tres niveles, sus espacios para nios, jóvenes y adultos, y por la cantidad de usos que le podrá dar la comunidad.

“Es un espacio para la convivencia y para seguir consolidando el valor por la vida”, resaltó el mandatario, quien afirmó también que a través de estas obras su Administración pretende comprometerse con la construcción de una ciudad más equitativa e igualitaria.

En el diseo, la UVA El Paraíso tiene forma de pétalos, con la cual se quiso lograr la armonía entre la construcción y el entorno. En el mismo sentido, la intervención se complementa con la siembra de árboles en el entorno, proceso del que ha participado la comunidad. El área que ocupa es de 3.864 metros cuadrados.

Para definir los diseos se llevaron a cabo talleres con la participación de los habitantes del sector para que aportaran sus ideas sobre lo que debía ser este lugar,
bolsos lauren ralph lauren sería inaugurada en agosto
así como también se adelantaron investigaciones sociales.