chaquetas de ralph lauren SEVEN Y HOCKEY EN EL GOLF PAYSANDU

calzoncillos polo ralph lauren SEVEN Y HOCKEY EN EL GOLF PAYSANDU

Mientras que los directivos de Trébol, organizadores de la 14 edición del Seven de rugby Copa “100 aos de Diario El TELGRAFO”, en canchas del Golf este sábado, habrá más novedades en lo que hace a la actividad a cumplirse durante la jornada sabatina que tendrá nivel internacional.

Es que también el hockey del club sanducero se sumará a la fiesta y en su cancha, con presencia confirmada de varios clubes de la vecina provincia de Entre Ríos, entre ellos San Jorge de Villa Elisa, Libertad de Nogoyá, Regatas y CUCU de Concepción del Uruguay, y Remeros de Salto, restando confirmar otros clubes.

Se estima que la actividad, en la modalidad de Seven y cumpliendo con la competencia en la cancha de este deporte que tiene el club pegada a la de rugby, se iniciará a las 10.30 aproximadamente. Estarán en disputa las Copas de Oro, Plata y Bronce como en el rugby.

Ya se han definido las series clasificatorias, serán 8 de tres equipos cada una,
chaquetas de ralph lauren SEVEN Y HOCKEY EN EL GOLF PAYSANDU
con la participación de clubes de Buenos Aires, Santa Fe y Paraná, además de los que representan a nuestro país, a los que suma la selección de Uruguay 7 que viene de ganar el Seven de Carrasco Polo, en el que los del Caballito se ubicaron con el mayor puntaje, 25, para el Circuito Nacional de Seven. Antes del comienzo del Seven masculino, será el turno de las damas, con presencia de la selección Uruguay 7 que es orientada por el sanducero Luis Pedro Achard, y cuenta con jugadores de Trébol integrándola, entre ellos Guillermo Lijtenstein y Sebastián Cuello quienes defenderán al seleccionado nacional. Por su lado, el entrenador de los dos equipos que presentarán los locales, Miguel Risso, ya tiene la nómina de quienes integrarán el equipo A,
chaquetas de ralph lauren SEVEN Y HOCKEY EN EL GOLF PAYSANDU
y aún le falta definir la lista del equipo B lo que surgirá en las próximas horas.