logo polo ralph lauren Shopping de fiesta

precio ralph lauren Shopping de fiesta

El Centro Comercial se consolidó definitivamente como referencia comercial de Montevideo. La historia de este centro de compras, que abrió sus puertas al público el 14 de julio de 1994, es la historia de un emprendimiento pionero, que ha logrado transformar su entorno y hacer de Punta Carretas la zona de mayor valor inmobiliario de Montevideo.

“Es una historia que nos llena de orgullo desde el primer día”, expresó Mario Garbarino, director ejecutivo de Punta Carretas Shopping. “Hemos sido pioneros en las grandes cosas y también en las pequeas”.

En este contexto, Garbarino recordó la puesta en escena de grandes espectáculos como el de José Carreras o el del Liza Minelli que, aun bajo una lluvia torrencial, fue todo un éxito; así como acciones promocionales innovadoras y creativas, como la Noche de los Descuentos o la Feria Americana, las promociones en red como “Uno de cada diez no paga”, o “Un premio cada tres minutos”, y los programas de responsabilidad social corporativa, como Lúmina o la Teletón, “fundación de la cual somos los principales contribuyentes”.

Un capítulo aparte merece el espíritu que se vive cada Navidad en el centro de compras, cuya referencia no estuvo ausente en la memoria colectiva de estos primeros quince aos. Un árbol gigante, vestido diferente cada vez, es siempre la bienvenida a un modo particular de celebrar las fiestas, con ambientaciones innovadoras, muecos con movimientos casi reales y la magia de la nieve, la Navidad en Punta Carretas Shopping logra cautivar la fantasía de los nios y despertar la emoción de los adultos, ao tras ao.

Punta Carretas Shopping es hoy en un gran impulsor de emprendimientos productivos y generador de empleo genuino, con 200 comercios instalados y 2.000 personas empleadas. “Hemos logrado una perfecta síntesis entre accionistas, comerciantes, empleados y clientes”, expresó Gabarino.

Mauricio Oppenheimer, Juan Moratorio, Mario Garbarino y Luis Polakof.

Juan Moratorio, presidente del directorio de Punta Carretas Shopping, reconoció el apoyo de

autoridades nacionales y departamentales que el emprendimiento recibió en todo momento y en las distintas etapas de su proceso de desarrollo.

Como centro comercial de vanguardia, Punta Carretas Shopping ha desarrollado un concepto comercial que apuesta a satisfacer diversas necesidades de sus clientes. Es un lugar donde gratificarse, cuidarse, divertirse, encontrarse. Es un lugar dinámico que se adapta, todo el tiempo, al ritmo de vida de las personas.

“A este concepto apuestan todos nuestros proyectos”, sealó Garbarino. “No en vano somos un centro de referencia turística, y es aquí donde quieren instalarse las grandes marcas que desembarcan en Uruguay. Y no en vano Vía Acqua Spa nos ha elegido como su socio estratégico para el desarrollo de una propuesta integral y única en el país”.

Es también bajo una consigna de vanguardia que Punta Carretas Shopping está trabajando para ampliar su oferta de servicios, de modo de convertirse en un polo de inversión comercial, turística, residencial y de esparcimiento, con la construcción de 79.361 metros cuadrados y una inversión que supera los 100 millones de dólares.

Durante el festejo de los 15 aos, los directores de Punta Carretas Shopping agradecieron muy especialmente a sus locatarios y sus empleados por construir entre todos fuertes lazos de lealtad con los clientes. “Es este esfuerzo conjunto y son sus resultados lo que hoy estamos celebrando”, destacó Mario Garbarino.
logo polo ralph lauren Shopping de fiesta