ralph lauren wimbledon Sergio Rico da vida al Leganés

ralph lauren Sergio Rico da vida al Leganés

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. En una competición en la que los nervios pesan toneladas y los errores castigan, el conjunto de Asier Garitano mantuvo la calma, fue fiel a su estilo, no renunció a los principios que le guiaron a una cita histórica y acabó igualando el gol firmado por Muriel en el primer tiempo. El técnico y los jugadores madrileos apartaron el traje de luces para una ocasión tan especial, saltaron luciendo su habitual mono de trabajo y no acusaron el vértigo en una noche emotiva que terminó en tablas.

La historia del Leganés es la de miles de jugadores que defendieron su escudo en los campos de tierra. Es la historia de futbolistas que, como Alfredo, scar Fernández o Vivar Dorado crecieron en el viejo Butarque antes de dar el salto a Primera. También es la historia de personas que entregaron su vida al club y dejaron huella como el expresidente Jesús Polo. Es el camino que han marcado la presidenta María Victoria Pavón junto a Asier Garitano en el tránsito desde Segunda división B a la Liga de las estrellas. Es el gol de Pablo Insúa en Anduva en la tarde del soado ascenso a la elite. Desde esta noche, en la memoria de este club hay también un capítulo especial para unas semifinales de la Copa del Rey, un torneo en el que nunca había viajado tan lejos. Una cita para el recuerdo colectivo que desbordó la ilusión de una afición que tió de blanquiazul las gradas y en la que un gol de cabeza de Siovas en el segundo acto, tras un error de Sergio Rico en un despeje aéreo, dio vida al Leganés para el partido de vuelta de la próxima semana. Un tanto tan protestado por el guardameta como celebrado en la grada.

Precauciones inicialesEliminar al Real Madrid en los cuartos de final disparó la autoestima de un Leganés que saltó sin complejos, aunque sí con precauciones, ante otro rival de cinco estrellas. Acostumbrado a la presión de unas semifinales, octava presencia en esta ronda en el siglo XXI, el Sevilla cargó su juego por la banda derecha, en la que Sarabia probó con insistencia a Raúl García, este miércoles la sorpresa en el once de Garitano. Los primeros minutos resultaron un intercambio de golpes sin puntería, pero los andaluces recurrieron al oficio y el partido se inclinó de su lado. Champagne y Gumbau no permitieron rematar a los delanteros hispalenses desde el área pequea en los dos primeros avisos visitantes, pero nadie consiguió impedir que Muriel, a los 20 minutos, batiera al meta del Leganés con un disparo cruzado al aprovecharse de un pase de Sarabia. Un gol que acusaron los locales hasta el descanso. Solo Beauvue,
ralph lauren wimbledon Sergio Rico da vida al Leganés
desde la frontal tras una pérdida de Sarabia, tuvo la oportunidad de empatar, pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero. El delantero francés fracasó también en su intentó de sacar provecho a su velocidad en un primer tiempo en el que a su equipo le faltaron ideas en ataque.

Superados los primeros minutos de empuje blanquiazul, el Sevilla se hizo con el mando y ese tanto de Muriel aplacó la fogosidad delLeganés, nunca su fe. La avería pudo resultar más grave para los madrileos en ese primer acto, pero Champagne, con dos intervenciones ante Lenglet y Mercado tras un saque de esquina, evitó males mayores en la recta final.

La segunda mitad se abrió con la sustitución de Eraso por Brasanac y una tarjeta amarilla a Escudero, pero el guión del duelo lo cambió un grave error de Sergio Rico al intentar despejar un balón aéreo en el área pequea ante la oposición del gigante Siovas. El meta dio un puetazo al aire y el balón acabó golpeando en la cabeza del griego ante de tocar la red. La igualada oxigenó a los de Garitano, que sólidos en defensa frenaron los intentos ofensivos de unSevilla que no encontró grietas en el muro defensivo local. Una eliminatoria para la historia del Leganés que se decidirá en el Sánchez Pizjuán.

31/01/2018 20:11hActualizado:31/01/2018 23:59hActualizar Final del partido, Leganés 1, Sevilla 1. 90’+3′ Final segunda parte, Leganés 1, Sevilla 1. 90’+2′ Steven N’Zonzi (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva. 90’+2′ Falta de Gabriel Pires (Leganés).

90’+2′ Remate fallado por Gabriel Mercado (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de ver Banega tras botar una falta. 90’+1′ Nolito (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario. 90’+1′ Falta de Tito (Leganés). 90’+1′ Remate fallado por Franco Vázquez (Sevilla) remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Joaquín Correa. 88′ Omar Ramos (Leganés) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

88′ Nolito (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva. 88′ Falta de Omar Ramos (Leganés). 88′ Falta de Steven N’Zonzi (Sevilla). 88′ Diego Rico (Leganés) ha recibido una falta en la zona defensiva. 86′ Pablo Sarabia (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

86′ Falta de Pablo Sarabia (Sevilla). 86′ Diego Rico (Leganés) ha recibido una falta en la banda izquierda. 85′ Falta de Pablo Sarabia (Sevilla). 85′ Raúl García (Leganés) ha recibido una falta en la zona defensiva. 84′ Gabriel Mercado (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.

84′ Falta de Claudio Beauvue (Leganés). 83′ Cambio en Leganés, entra al campo Diego Rico sustituyendo a Nabil El Zhar. 82′ Remate fallado por Omar Ramos (Leganés) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras botar una falta. 81′ Mano de Nolito (Sevilla). 80′ Mano de Sergio Escudero (Sevilla).

79′ Falta de Nolito (Sevilla). 79′ Unai Bustinza (Leganés) ha recibido una falta en la zona defensiva. 77′ Falta de Franco Vázquez (Sevilla). 77′ Gabriel Pires (Leganés) ha recibido una falta en la banda izquierda. 76′ Cambio en Sevilla, entra al campo Nolito sustituyendo a Luis Muriel.

76′ Cambio en Leganés, entra al campo Omar Ramos sustituyendo a Nordin Amrabat. 75′ Fuera de juego, Leganés. Unai Bustinza intentó un pase en profundidad pero Tito estaba en posición de fuera de juego. 74′ Remate fallado por Unai Bustinza (Leganés) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Javier Eraso con un centro al área tras un saque de esquina. 74′ Corner, Leganés. Corner cometido por Steven N’Zonzi. 73′ Clément Lenglet (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

73′ Falta de Clément Lenglet (Sevilla). 73′ Claudio Beauvue (Leganés) ha recibido una falta en campo contrario. 70′ Remate fallado por Luis Muriel (Sevilla) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jesús Navas tras un saque de esquina. 70′ Remate rechazado de Joaquín Correa (Sevilla) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Pablo Sarabia. 69′ ver Banega (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.

69′ Falta de Javier Eraso (Leganés). 66′ Franco Vázquez (Sevilla) ha recibido una falta en la banda izquierda. 66′ Falta de Gerard Gumbau (Leganés). 65′ Franco Vázquez (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. 65′ Falta de Franco Vázquez (Sevilla).

65′ Tito (Leganés) ha recibido una falta en la zona defensiva. 63′ Corner, Sevilla. Corner cometido por Dimitrios Siovas. 63′ Remate rechazado de Pablo Sarabia (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área. 62′ Corner, Sevilla. Corner cometido por Gerard Gumbau. 61′ Remate fallado por Joaquín Correa (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de ver Banega.
ralph lauren wimbledon Sergio Rico da vida al Leganés