ropa de polo ralph lauren sexual de ping de Adelia escandaliz a explorador

mochila ralph lauren sexual de ping de Adelia escandaliz a explorador

Noticias Edición Impresa La Corte avala la sesión de enmienda de sangre Plata contra el dengue, en consultorías “Investigación” del BID sobre metrobús es cortina de humo Ver más noticias Política Editorial Economía Locales Interior Judiciales Artes y Espectáculos Ciudadano digital Sociales Deportes Suplementos Opinión Ñe’mbeweb Internacionales Investigaciones Notas Ciencia y Tecnología Suplementos

ABC Revista Judicial Motor 3 Fronteras Gaceta del Sur Salud Centinela Humor Weekend Nosotras Revista Periodismo Joven Casa y Jardín Cultural Económico ABC Rural Gastronomia Comercial Nacionales Deportes Fútbol Automovilismo Básquetbol Tenis Polideportivo Estadísticas deportivas Espectáculos Cine y TV Música Reseas Cultura Literatura Artes Plásticas Gente Especiales Elecciones internas 2017 Caacupé 2017 Paraísos de papeles Centenario de Augusto Roa Bastos Buscador de Funcionarios Públicos Corrupción en la FIFA Edelio secuestrado Mi mascota y yo Notas Dime con quién andas ABC Remiandu Municipales 2015 Mundo Clasiweb ABC TV ABC CARDINAL M WOBI Aula Digital Multimedia Un día como hoy Ciencia Mundo curioso Tecnología Soy un viral Cartas al director ABC Solidario Periodismo Joven Empresariales Buscador de Funcionarios Noticias Edición Impresa Nacionales Deportes Espectáculos Especiales Mundo ABC TV ABC CARDINAL

Inicio > Ciencia > “Depravación sexual” de pinginos de Adelia escandalizó a explorador

11 de Junio de 2012 06:23 sexual de ping de Adelia escandaliz a explorador Por AFP

LONDRES. El explorado brit George Murray Levick, que casi muere de hambre y fr durante una desastrosa expedici al Polo Sur, hace un siglo, confes que lo peor para fue. la perversi sexual de los ping de Tierra Adelia.

Un ping de Tierra Adelia / Wikipedia

El Museo de Historia Natural de Londres ha descubierto un estudio de referencia de Levick, un sobreviviente de la expedici Scott de 1910 13 a la Ant que describe con detalles el comportamiento sexual de estas aves, inform el s el diario The Guardian.

Actos de homosexualidad, de pedofilia con los polluelos, e incluso intentos de c de ping machos con hembras muertas, son descritos en un art que Levick titul h sexuales de los ping de Adelia trabajo que estuvo perdido durante d quien era de una moral eduardiana r qued tan horrorizado con sus propios descubrimientos que inicialmente los describi en griego para que sean inaccesibles a el lector medio.

Los ping machos forman de gamberros de media docena de individuos, o m y vagan cerca de los refugios incomodando a los ocupantes con sus reiterados actos de depravaci escribi m tarde en ingl la fecha, Levick es el cient que ha estudiado un ciclo completo de reproducci de los ping en Cabo Adare, ya que pas all el verano ant de 1911 12 all seg The Guardian.

Levick sobrevivi con cinco compa a la expedici en que murieron el capit Robert Scott y otros cuatro, en enero de 1912, pero debi pasar el invierno ant en una cueva helada, a la espera de la llegada del barco Nova enviado en su auxilio y que qued bloqueado por el hielo.

De vuelta a Gran Breta public un art sobre los ping pero censurando sus haza sexuales, por considerarlas ofensivas. El art de fondo que escribi luego sobre la sexualidad de estas aves se extravi durante 50 a Douglas Russell, conservador del Museo de Historia Natural, quien redescubri el art de Levick, las particulares costumbres sexuales de los p que tanto escandalizaron al cient deben ser atribuidos al duro clima de la Ant ping tienen s unas cuantas semanas para completar su ciclo reproductivo, que comienza en octubre. j adultos simplemente no tienen ninguna experiencia sobre como comportarse dijo el conservador.

M LE 24 HS EN LA SEMANA 1. Hallan fosa con 7 cráneos 2. Marito cuestiona fallo de la Corte 3. Colegio discriminó a alumno autista 4. MEC dice que cumplirá con los kits ahora 5. Bacheo al amparo nocturno 6. Decimotercera suspensión de juicio al. 7. Mburucuyá, con basura y dengue 8. Masiva recusación en caso de lavado de dinero 9. Presentan libro “Propiedades medicinales” 10. Denuncian matanza de perros

1. Extrao suceso en servicentro 2. “Dejen de insultar a mi país” 3. Alertan sobre carreras con menor salida laboral 4. Hallan muertos a los Dresch 5. Selló su amor bajo jabalinas 6. Tenía encadenado a su hijo de siete aos 7. Joven asesinó a exsuegra e hirió a excuada 8. Mujer robaba con su hija de cinco aos 9. Cayó segundo implicado en feminicidio de Bertoni 10. Salud gastó millones en asado y torta
ropa de polo ralph lauren sexual de ping de Adelia escandaliz a explorador