Colección Ralph Lauren Drop 2011

Hoy, Hamptons Journal nos dio un adelanto de su más reciente estrella de inclusión, el talentoso e icónico diseñador de moda Ralph Lauren. Se ve agudo en un ajuste de todo blanco con el océano detrás de él en el incluir. En el problema de cuatro de julio, Lauren se abre a su amigo Fern Mallis sobre lo que indica ser un diseñador estadounidense, si siente o no un sentimiento de responsabilidad en la representación de los Estados Unidos en la industria de la moda, y mucho más.

El siguiente es Daniel, de 25 años. Daniel viene de Brooklyn, Nueva York. El teléfono se llama a sí mismo un diseñador aventurero que reúne a su adoración de los animales y la naturaleza con su pasión todo el consumo – diseño de la ropa.

El amante de la música – el estilo de los amantes de la música se extiende de Jimi Hendrix, a Sarah McLachlan a Lady Gaga. Cómo informar si el hombre en su estilo de vida es un amante de las canciones? El amante de canciones es sensato, creativo (un poeta interno tal vez?) Y impresionante.

Soy un tipo clásico, así que me quedaré con los Ray-Bans ($ 99), pero hay grandes pares de tu diseñador favorito como Paul Smith, Marc Jacobs, Tom Ford y Dolce y Gabbana. Apenas no los suelte o usted terminará encima de divertir a un par de caminantes mientras que pining para sus avies. Si usted es algo como Stile, aunque, usted no obstante parecerá maravilloso.

Stella Zotis, de cuarenta y dos años, es la competidora femenina más antigua. También de Nueva York, esta diseñadora recibió su diseño para los punk rockers. A partir de ahí, la transición en denim premium y diseños de cuero que son usados ​​por algunas de las estrellas más importantes del rock and roll.

No era hasta que estaba en la universidad que reconocí hasta qué punto me había dejado atrás mi educación en la ciudad. Y seguro, había muchas escuelas conservadoras de derecha que necesitaban, de hecho, lanzar becas a estudiantes pobres en el interior Había escuelas de fútbol, ​​béisbol, baloncesto, voleibol, natación y hasta becas educativas.Las escuelas habían estado proporcionando oportunidad si usted confirmó un pequeño incentivo.Los que necesitaban tomar el camino de la víctima conocido como la explotación cuando se trata de Las becas de actividades deportivas.Los que buscan una manera de salir de la ciudad conocida como oportunidad.

Kenneth Cole. En 1982, el diseñador necesitó exhibir su primera línea de zapatos en el mercado 7 días en el Hilton de Nueva York, pero la mayoría de la gente entiende que el título completo de la marca de Kenneth Cole es ‘Kenneth Cole Productions’. No podía pagar por una habitación de resort o mostrar área. Así que más bien, aparcó un remolque a dos cuadras del hotel para vender su calzado. La única pega era que sólo los negocios de producción tenían permisos para aparcar remolques en la calle. No permitiendo que lo abandonaran, convirtió su negocio de zapatos en un negocio de producción cinematográfica, rodando un documental sobre su negocio y promoviendo cuarenta mil pares de calzado en el procedimiento.

Polo actividad colonia es de 3 estrellas de 5. Utilizado con moderación, la polos ralph lauren fragancia sólo podría funcionar para una noche clubbing y la intención dirigida a atraer a nuevas mujeres de 20-25 años de edad.