ralph lauren big pony shirt Ralph Lauren Fragances presentó WOMAN

botas ralph lauren mujer Ralph Lauren Fragances presentó WOMAN

Ralph Lauren Fragances presentó WOMAN, una fragancia femenina inspirada en la visión de una heroína de Ralph Lauren. Sin miedo, pero a la vez femenina, fuerte pero expresiva, logra una armonía atractiva entre el poder audaz y la gracia femenina. La máxima encarnación de la feminidad moderna, es una mujer, sobre todo.

WOMAN fue ingeniosamente diseada para capturar tanto feminidad y fuerza, como para reflejar el espíritu de los diseos de Ralph Lauren. “Cuando comencé a disear ropa para mujer, fue con una sensibilidad masculina. Amo a las mujeres que toman algo masculino y lo hacen excepcionalmente femenino “,
ralph lauren big pony shirt Ralph Lauren Fragances presentó WOMAN
dijo Ralph Lauren.

Para expresar esa esencia, la Maestra Perfumista Anne Flipo mezcló ingeniosamente florales blancos con maderas ricas y vibrantes. Emparejándose con Tuberosa, la flor más audaz y poderosa, con sándalo profundo, ella creó un contraste magnético que es atemporal y moderno.

Llevando la historia de MUJER a la vida, Ralph Lauren eligió a la actriz galardonada Jessica Chastain para simbolizar a su heroína. La campaa filmada por Steven Meisel para la prensa y Philippe Le Sourd para la televisión, representa a Chastain como la encarnación de la feminidad triunfante. Vestido con un esmoquin negro icónico y un vestido de noche personalizado alternativo, ella expresa la naturaleza suave pero poderosa de la fragancia mientras abraza su libertad, sus elecciones y su destino en un equilibrio armonioso.
ralph lauren big pony shirt Ralph Lauren Fragances presentó WOMAN