ralph lauren glamourous precio qué es eso

polo ralph lauren polos qué es eso

Es raro, eso no lo ponen en duda ni sus practicantes, pero también muy divertido. Aída y Blanca, alumna y entrenadora, llegaron al Kayak polo de la misma manera. Rotura de rodilla. ‘Como sólo trabajas el tren superior es ideal cuando has tenido ese problema’, comentan cada una por su lado. Un tren superior que tiene que coordinar kayak, pala y pelota, casi nada. De eso se trata este deporte sin lugar fijo de nacimiento. Navegar con un kayak a toda velocidad pasándose un balón de waterpolo para perforar una portería del tamao de una de hockey pero situada a dos metros de altura.

Es el polo para los amantes del agua. También el polo de los pobres. ‘Empezar es gratis porque te lo financia el club’, comenta Blanca Ramos, entrenadora. No obstante, si se avanza luego no resulta tan barato ya que, sólo entre pala y kayak profesionales, podemos estar hablando casi de los 2.000 euros. Son de fibra de carbono y kevlar frente a los de plástico para los noveles. Luego también es imprescindible casco y, para el invierno, un traje de neopreno. ‘La verdad es que cuando llega el veranito da más gusto jugar’, comenta la joven Aída.

Equipados,
ralph lauren glamourous precio qué es eso
lo primero es subirse al kayak. ‘Es sencillo, más que subirse a un coche’, describe Blanca que lleva ya más de ocho aos haciéndolo. ‘No hay que tener mucho equilibrio’, completa sobre el manejo de ‘la montura’ mientras se aleja paleando con ese ligero bamboleo característico de la piragua. Respecto a la dificultad de este deporte, Blanca no tiene dudas y sitúa en el giro rápido el movimiento más complicado; para la inexperta Aída, no es sólo el giro, si no la coordinación del kayak, pala y balón, ‘es que nunca había practicado deportes de pelota’, comenta.

Pelota al medio de la cancha y comienza el partido. Un kayak se sube encima de otro en la lucha por el esférico. Parece peligroso. ‘No lo es, es en el deporte en el que menos acuso en el físico los golpes’, dice una entrenadora ex futbolista y ex jugadora de baloncesto, así que de golpes sabe un rato. Varios pases y primer disparo. Parada del portero. Parece fácil. ‘Portero es el puesto más complicado aunque no lo parezca requiere más que destreza’, explica Blanca. El ritmo no cesa y tampoco las sonrisas de sus jugadores. ‘Es que es genial, fantástico a mí ya no hay quién me saque del agua’,
ralph lauren glamourous precio qué es eso
hay mejor resumen que el hace Aída?