ralph lauren shop online Ralph Lauren presentar

lauren de ralph lauren para mujer Ralph Lauren presentar

MADRID, 26 Jul. (CHANCE)

Movimientos en el mundo de la moda. La semana de la moda de Nueva York está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo detalles, entre ellas las novedades en Ralph Lauren. La firma de moda estadounidense cambiará de escenario y presentará su colección de forma privada. Nuevas formas de hacer moda.

Tal y como informa el portal WWD, Lauren presentará su colección de otoo de 2017, ya que se ha apuntado a la moda del see now, buy now como Tommy Hilfiger, entre otras firmas, en un garaje privado en Bedford,
ralph lauren shop online Ralph Lauren presentar
Nueva York.

Aunque aún queda más de un mes y medio para que se celebre, no solo tienen lugar, también fecha y hora y será el 12 de septiembre a las 19.00 horas. El escenario no puede ser más impresionante porque allí es donde Ralph Lauren guarda su colección de coches, una de las más caras del mundo entre los que hay Ferraris, Bugattis y Bentleys.

Pero esta no es la única novedad porque la firma también subirá por primera vez a la pasarela las colecciones masculina, su línea, Ralph Lauren Purple Label, y femenina. Y todo apunta a que será un gran espectáculo al que después del desfile seguirá una cena a sus invitados.
ralph lauren shop online Ralph Lauren presentar