playera polo ralph lauren por luchar contra el fuego

toallas ralph lauren por luchar contra el fuego

MEDIO AMBIENTEUna paella para 40 brigadistas contra el fuego’Gracias por luchar contra el fuego’Fotografía del apoyo de los vecinos a los trabajadores contra el fuego subida a las redes sociales. EMPrisión sin fianza para el joven acusado del incendio en La Palma07/08/2016 02:51Los habitantes de La Palma han afrontado estos días en los que el fuego ha acabado con una parte de su enorme riqueza vegetal, además de con la vida de un operario forestal, con entereza pero también con gratitud. Conscientes el esfuerzo desempeado por las más de 300 personas que luchan desde hace cuatro días contra las llamas tanto desde tierra como desde los 11 aparatos aéreos que descargan agua sobre el fuego, han empezado a desplegar pancartas en los tejados de sus casas.

Realizadas con sábanas, en ellas se pueden leer en letras muy grandes palabras como “gracias” o “ánimo”, con la finalidad de que los pilotos de helicópteros e hidroaviones las puedan leer. Una iniciativa que ha encontrado respaldo en las redes sociales, lo que ha propiciado su propagación.

Fotografía del apoyo de los vecinos a los trabajadores contra el fuego subida a las redes sociales. EMNo es esta, sin embargo, la única muestra de agradecimiento de los palmeros hacia quienes se están jugando la vida en las labores de extinción. Los gestos desinteresados de la población hacia ellos han sido múltiples. Un ejemplo es el de Derby López,
playera polo ralph lauren por luchar contra el fuego
quien vive en la zona de Los Canarios, en el municipio de Fuencaliente, una de las afectadas por el incendio.

Hizo ayer una paella para 40 personas y se desplazó a a uno de los puntos donde está trabajando la UME. “Me daba pena que llevaran varios días comiendo solo bocadillos fríos”, seala. “Les llevé también los cubiertos, agua, hielo y pan. Se la acabaron enseguida”, aade. Derby reconoce que “se han portado de una manera muy profesional y había que darle las gracias. En mi caso, el fuego llegó justo detrás de casa. No tuvimos que hacer nada, solo dejarlos actuar”.
playera polo ralph lauren por luchar contra el fuego