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5Me Gusta Top All This PageLa Superintendencia de Industria y Comercio ratific la sanci n de 277 millones de pesos a Avesco y Kokomonroper, propietarias de restaurantes Kokoriko, por supuesta publicidad enga osa en la promoci n conocida como La Picada Mundialista .

De acuerdo al organismo, se evidenci que la informaci n sobre la cantidad del producto ofrecido en La Picada Mundialista era enga osa.

Mientras se anunciaba que esta inclu a ocho ( alas y cuatro (4) mazorcas, lo cierto es que al consumidor se le entregaban realmente cuatro (4) alas, divididas cada una en dos piezas (sin especificarlo), as como media (1/2) mazorca dividida en cuatro (4) partes ,
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dice una comunicaci n de la SIC.

La sanci n fue impuesta para, seg n la Superindustria, proteger a los consumidores colombianos, especialmente a los de menores ingresos, quienes pueden ver afectadas sus decisiones de consumo cuando los anunciantes emplean informaci n enga osa en su publicidad .