bolsos polo ralph lauren Nuevos Chevrolet Prisma y Onix

zapatos mujer ralph lauren Nuevos Chevrolet Prisma y Onix

Ver Galer if ( pantalla > 300 pantalla

A pocos meses de haber debutado en Brasil (país donde se fabrican) los nuevos productos globales de Chevrolet acaban de desembarcar en nuestro país. El Oníx (hatchback) y Prisma (sedán) llegan para profundizar la oferta de la marca estadounidense en el segmen to B , uno de los más competitivos del mercado local. El primero, se ubicará entre el Agile y el Sonic hatch, mientras que el segundo lo hará entre el Aveo G3 y el Sonic sedán.

Bajo el capó, tanto el Onix como el Prisma están equipados con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) de 1,4 litros de cilindrada y 98 CV potencia a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Una de los principales atractivos de estos modelos esel sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos: música en formato MP3, fotos y videos. Además, cuenta con Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

“Continuando con la renovación del portfolio de la marca Chevrolet, sumamos los nuevos Chevrolet Onix y Prisma, productos globales que enriquecerán la experiencia que les brindamos a nuestros clientes con la marca”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Ambos vehículos cuentan con generosas dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior: el Prisma, por ejemplo, cuenta con una capacidad de 500 dm3 en el baúl. La gama está compuesta por dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el nuevo Prisma suma también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero.

En cuanto a seguridad, ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompaante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para nios en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ agrega cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

hacia bastante que no leia los comentarios, me sorprenden los precios nuevos y el comentario sobre la seguridad es, sacando el fanatismo, correcto lo mismo que el marcador de temperatura. con respecto a la potencia yo tenia un polo 1.6 y lo noto igual con la misma reaccon, aunque yo no soy de hacer locuras, no me pasan de 110 o 120 cuanto mucho. lo que les puedo agregar es que ya le hice 8000 km y cada dia anda mas suelto, les recuerdo que tengo un prisma lt y para mi el auto es una herramienta de trabajo, fijense los km que hice desde el 18 mayo que lo saque de la agencia. despues del servce de lo 10000 tengo pensado poner gnc.

Hugo el precio de la pagina es viejo, estan aumentando todo los meses y mucho. Yo pague un onix ltz 97600 mas gastos, algo asi como 103.600 aprox en araucar de san justo. Segun me comento un vendedor de collins estan cobrando en muchas agencias entre 8000 y 10000 pesos de sobreprecio, llame a Forest y puesto en la calle me lo cobraban 120 (una locura) Sugerencia, averiguen en las de provincia, parece q el auto se esta vendiendo mucho y hay pocos asi q cobran lo que cada concesionaria tiene ganas. Espero tener el mio pronto. Saludos
bolsos polo ralph lauren Nuevos Chevrolet Prisma y Onix