el corte inglés ralph lauren Nueva Era

camisa polo ralph lauren mujer Nueva Era

Una relación que logró despertar o despierta pasión, sensaciones y sentimientos sin explicación. Que surge a veces sin buscarlo o conecta a dos personas con toda una química que les proporciona placer y felicidad.

Nuestro cerebro tiene parte de esa conexión, ya que produce sustancias químicas que hacen que la persona eleve su autoestima, experimente sensación de euforia, se sienta animado, alegre y renovado.

Estas sustancias que produce el cerebro, denominadas hormonas endógenas, se generan en la corteza cerebral y podrían llamarse “drogas de la felicidad”. Algunas de ellas son la oxitocina, que se produce cuando existe un amor pasional y se relaciona con la vida sexual. La dopamina, que es la droga del amor y la ternura. La finilananina, que genera entusiasmo y amor por la vida. La endorfina, que es un transmisor de energía y equilibra las emociones, el sentimiento de plenitud y el de depresión. Si hay abundancia de estas hormonas endógenas las personas sienten felicidad y la necesidad de estar más seguido con esa persona.

También se debe evaluar lo que determina la sociocultura cuando estos amores son aceptados o rechazados socialmente. Pero, qué pasa cuando ese hombre o mujer es un amor prohibido y activa esos estados de satisfacción y alegría?

Le consultamos al médico sexólogo, Edison Pazmio, sobre los amores prohibidos y cómo salir victoriosos de ellos. Para el especialista no hay que dejarse llevar por las emociones, hay que tener presente el para qué? de esa relación, y la respuesta puede ser sencilla si se sabe diferenciar entre lo que es una emoción, una pasión y un sentimiento.

Se lee fácil, pero vemos cómo cada día hay personas que se involucran en amores prohibidos que no llegan a tener el final deseado. En este caso, sealó, hay que saber las necesidades individuales y de pareja para ver qué quiere ese hombre y mujer y qué creen que pueden encontrar en esos amores prohibidos. De lo contrario la búsqueda continuará.

Tener un prototipo de pareja permite ver el panorama más claro. El sexólogo sugiere tener claro las características mínimas que debe poseer la persona con quien se quiere formar pareja. Esto permitirá conducir e implementar esta toma de decisión.

En esta etapa hay búsqueda, lo que llamamos una observación y una percepción. No existe posibilidad de haber desarrollado emoción, pasión ni sentimiento. Ejemplo: una mujer puede decir quiero un joven de 25 aos, inteligente, estudiante, soltero y sin hijos o un hombre de 40 50 aos que sea atractivo, divorciado, con 1 ó 2 hijos y profesional.

Acotó la importancia de tener bien claro el “para qué”. Un ejemplo: Para qué voy a salir con esta chica? Para tener relaciones, para pasar un rato agradable, para olvidar a otra persona, etc. Hay que evaluar estos aspectos en esos amores prohibidos para poder decidir si continuar o arriesgarse a vivir esa relación pero conociendo sus consecuencias.

Pazmio explicó la diferencia que se presentan en el enamoramiento: Cuando es de tipo emocional, el individuo siente mucho afecto pero dura de dos a tres semanas hasta uno y tres meses. Hay una necesidad de estar juntos, de comunicarse intensamente y de sexualizar sin planificación ni reflexión, trayendo consecuencias negativas.

La situación de enamoramiento tipo pasión suele ser de gran intensidad y de larga duración, puede durar hasta aos. Hay personas que nunca salen de este estado. La necesidad de estar juntos se incrementa, no siendo así en la emoción, que va decreciendo. Existe gran comunicación, se hacen planes, planificaciones, hay euforia, todo es “perfecto”.

El enamoramiento tipo sentimiento se caracteriza por ser una respuesta de moderada intensidad y larga duración. Existe una necesidad moderada de compartir, hay más respeto a la independencia del individuo, la comunicación es mucho más operativa, hay una mejor planificación, se conserva el análisis y la crítica. La frecuencia sexual es más estable.

Lo conveniente es evitar el desarrollo de un enamoramiento tipo emoción. Debe prevenirse el establecimiento de un enamoramiento tipo pasión, donde el conflicto y la inestabilidad parecen ser los medios de subsistencia de la pareja. Lo conveniente es establecer el desarrollo de un enamoramiento tipo sentimiento,
el corte inglés ralph lauren Nueva Era
pues ello garantiza la estabilidad de una pareja. ENTONCES, PORQUE PENSAR QUE TENER UNA AMOR PROHIBIDO TE LLEVA A LA FELICIDAD SI LA PALABRA TE LO INDICA: NEGADO EL PASO, IMPOSIBLE LA ENTRADA. ES DECIR NO PUEDES CONSTRUIR TU FELICIDAD PROCEDIENDO A ARRUINAR A OTROS, PORQUE CON LA VARA QUE MIDAS TE MEDIRAN, POR ESO REVISATE QUE TE HACE FALTA PARA SER LIBRE, PARA TENER TU CONCIENCIA TRANQUILA, PORQUE SUFRIR SIN NECESIDAD, NO TE AFERRES A LO IMPOSIBLE. A LO IMPERFECTO, AL PECADO, PORQUE TE ASEGURO QUE TENDRAS LA DURA Y TRISTE SOLEDAD, Y LA CONCIENCIA BIEN SUCIA PORQUE NO TIENES PERSONALIDAD, ES DECIR, ESTARAS FRUSTRADO POR NO QUITARTE ESA ATADURA QUE TU MISMO CREASTE, QUIERANSE Y ANALICEN LOS PRO Y LOS CONTRA DE SU RELACION, LES ASEGURO QUE CONSEGUIRAN LA PAZ QUE NECESITAN, RECUERDEN QUE TODO ES TRANSITORIO Y ES MEJOR VIVIR SIENDO LIBRES Y SIN TEMOR A NADA.

10/04/2012.”NO SE PUEDE TENER” PERO HAY QUIENES LOS TIENEN O EXPERIMENTARON; PERO ALGUNO(A) HA PENSADO QUE DICE “DIOS” PORQUE LA UNICA OPINION QUE IMPORTA ES LA DE L. DIOS DICE QUE: ADULTERIO, FORNICACION, INMUNDICIAS, LASCIVIAS, CELOS, ENVIDIAS, ORGUIAS, CONTIENDAS, DISENCIONES SON COSAS QUE NO DEBEMOS PRACTICAR,. COMUNMENTE ESTAS SITUACIONES O PECADOS SE COMENTEN EN UN “Amor Prohibido” DIOS no puede ser burlado: pues todo lo que sembraremos eso tambien cosecharemos, no esperemos cosas buenas., con conductas que no estan aprobadas por DIOS. EL AMOR SE GOZA DE LA VERDAD PERO EN UN AMOR PROHIBIDO NO HA VERDAD, EL AMOR NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA, NO HACE NADA INDEBIDO, NO BUSCA LO SUYO, NO SE ENVANECE. Pero esto que dice DIOS sobre el amor es lo contrario que ocurre en una relacion prohibida., TODO ESTA INTERRELACIONADO l ella la familia de l ella su esposo u esposa sea el caso, amigos, allegados,. NO JUZGARE QUIENES ESTN EN UNA SITUACIN COMPROMETIDA, PERO LES DIGO LIBRENSE Y SEAN PLENOS, ARRIESGUEN Y DESCUBRIRN SI LOS AMAN COMO USTEDES AMAN A ESA PERSONA, A LO MEJOR QUIEN SABE. . . . . . El hombre siempre te sale con cuentos chimbos en la cual nosotras caemos, y ellos bien gracias siguen con su esposa o se buscan otra mujer xq para ellos nosotras no valemos nada para ellosCAMBIAR DE MUJER es como cambiarse de interior todos los dias! Todavia yo no he visto un hombre que te hable con sinceridad y de el todo por el todo por ti. Es un rollo queridas amigas, nadie nos entiende sino nosotras mismas xq somos la que sufrimos. Pero nosotras debemos parar todo eso y ponerle fin y hacer que sean ellos los que nos busquen y sufran por nosotras. ME DEJO Y DESPUS DE 3 AÑOS SOLA Y DESPECHADA AHORA TENGO LA DICHA DE TENER UN AMOR BUENO PERMITIDO Y PUBLICO, SE SIENTE TAN BIEN PODER IR POR CUALQUIER PARTE AGARRADA DE SU MANO, SALIR A CENAR, A BAILAR, VIAJAR JUNTOS, CELEBRAR FECHAS EN FAMILIA . LOS AMORES PROHIBIDOS NO DEJAN NADA BUENO AL FINAL DEJAN SOLEDAD DOLOR,
el corte inglés ralph lauren Nueva Era
DECEPCIN Y HASTA HIJOS SIN PADRES Y RESENTIDOS.