polos mujer ralph lauren nuevo director de la Policía de Bogotá

ofertas polo ralph lauren nuevo director de la Policía de Bogotá

El director de la Policía, general scar Naranjo Trujillo, informó este viernes los cambios en la cúpula de la Policía Nacional.

El nuevo director de la Policía Metropolitana de Bogotá es el general Francisco Patio Fonseca, quien se venía desempeando como director de Antinarcóticos.

El general Patio Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero de 1961 yesadministrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia. Ascendió a Subteniente el 5 de noviembre de 1981 en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

Ha desarrollado su carrera institucional en la Policía Metropolitana de Bogotá, en el Departamento de Policía Nario; en la Dirección de

Antinarcóticos; en el rea de Aviación Policial;
polos mujer ralph lauren nuevo director de la Policía de Bogotá
en varias escuelas de formación policial y estuvo en comisión del servicio por un ao ante el gobierno de los Estados Unidos.

En su hoja de vida reposan 133 felicitaciones otorgadas por el alto mando institucional y 55 estímulos, medallas y condecoraciones por sus labores durante sus ejecutorias policiales en el país.

El general Cesar Augusto Pinzón, quien ocupaba el cargo como director de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue nombrado como director de la Policía Antinarcóticos.

El nuevo Director de la Policía de Bogotá ya comenzó a recibir saludos de bienvenida, los concejales del de la bancada del partido de la U anunciaron su beneplácito con la designación del General. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
polos mujer ralph lauren nuevo director de la Policía de Bogotá