ralph lauren sweaters Nuevo decomiso de perfumes en Tepito

polo ralph lauren wallet Nuevo decomiso de perfumes en Tepito

Apenas la semana pasada las autoridades federales decomisaron 90 toneladas de perfumes en Tepito. Aunque eran originales, entraron de contrabando al país. Pero el aseguramiento no terminó ahí: ayer incautaron otras 25 toneladas. Estaban escondidas a sólo tres casas del lugar donde se realizó la movilización anterior.

De acuerdo con estimaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ambos decomisos están valuados en alrededor de 400 millones de pesos.

Entraron al país por el área de aduanas. Y así, sin cubrir el pago correspondiente al fisco, fueron transportadas hasta el centro de la Ciudad de México, sin que ninguna autoridad las detuviera.

Cajas de perfumes Versace, Dior, Ralph Lauren, Givenchy, DKNY, Chanel, Samba, United Colors of Beneton, así como Chanel No.19, Fahrenheit, Ralph Lauren, Elizabeth Arden 5th Avenue, Flower by Kenzo, “Colors” de United Colors of Beneton, 360 de Perry Ellis, 212 Sexy de Carolina Herrera, Paris Milton

Todas estaban ahí dentro de la bodega marcada con el número siete de la cerrada de González Ortega, en la colonia Morelos. Las tenían apiladas en estantes de madera que iniciaban en el piso y terminaban en el techo del inmueble de más de dos metros de altura.

Quienes las guardaban contaban con medidas de seguridad para cuidar que nadie extrao se acercara. Cámaras de circuito cerrado y puertas blindadas fueron lo que encontraron los agentes federales.

Pero a la hora de la movilización policiaca no había nadie en el lugar. No hubo quién vigilara o avisara sobre la presencia de los agentes.

Lo mismo sucedió en las bodegas carteadas la semana pasada. Cuartos escondidos y cámaras ocultas, había en los número 10 y 12 de la misma calle. Pero tampoco hubo personas en el lugar.

Los datos de la PGR revelan que en esta ocasión fueron decomisadas 25 toneladas de perfumes. En aquella ocasión fueron 90.

Y según estimaciones de las autoridades todo en conjunto tiene un valor estimado de 400 millones de pesos. Se trata de “perfumes originales presuntamente introducidos al país de contrabando, sin cubrir el pago correspondiente al fisco”, explicó la PGR.
ralph lauren sweaters Nuevo decomiso de perfumes en Tepito