ropa polo ralph lauren para hombre nuevo ministro de Justicia en sustitución de Gallardón

polo ralph lauren factory store nuevo ministro de Justicia en sustitución de Gallardón

El nuevo ministro de Justicia será Rafael Catalá Polo, actual secretario de Estado de Infraestructuras, ha informado Presidencia del Gobierno en un comunicado en el que explica que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha aceptado esta tarde la dimisión de Alberto Ruiz Gallardón.

Rajoy ha comunicado ya al Rey el relevo al frente del Ministerio de Justicia, que será asumido hasta la toma de posesión del nuevo ministro por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Catalá (Madrid, 1961) tomará posesión de su cargo la próxima semana, cuando hayan concluido los viajes oficiales del Rey Felipe VI a Nueva York para asistir a la asamblea general de la ONU y de Rajoy a China.

El presidente del Gobierno ha agradecido a Ruiz Gallardón “la labor desarrollada al frente del Ministerio durante este tiempo y su colaboración solidaria con el conjunto del Gobierno durante una etapa de gran exigencia para todos”.

Catalá Polo fue secretario de Estado de Justicia entre 2002 y 2004 coincidiendo con el gobierno de José María Aznar y, en la actualidad, es, desde 2011, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda en el Ministerio que dirige Ana Pastor.

A lo largo de su carrera ha desempeado otros cargos en diversos ministerios, como el de subsecretario de Hacienda, el de subdirector general de ordenación y política de personal del Ministerio de Sanidad, o el de director general de la Función Pública del Ministerio de Administraciones Públicas, que encabezó el propio Mariano Rajoy entre 1996 y 1999.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en 1985 ingresó por oposición en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Ha dirigido el Máster de Administración Pública en el campus de Madrid de la Escuela de Negocios de ESADE entre los aos 2005 a 2012 y fue profesor Asociado de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Carlos III (2007 2011). el puesto de Secretario de Estado de Justicia (al que accedió sin ninguna experiencia Jurídica 2002 2004) al que haces referencia es un puesto POLITICO, que no creo que haya enriquecido en nada los conocimientos del Sr Catala en ámbitos y materias jurídicas. Si ser licenciado en Derecho en 1992 es experiencia suficiente para poder ser Ministro de Justicia estamos fritos. Volaría usted como pasajero en un avión con un piloto graduado a principios de los 90, sin ninguna o casi ninguna experiencia de vuelo?

co mo dín, comodín! ministro de perfil bajo. Muy bajo. Otro que no ha pisado la empresa privada en su vida, y que habrá pasado por los juzgados en las prácticas de la carrera de Derecho. tercera vía catalana?cambiar la Constitución? Sí, cambiemos la Constitución para que los políticos tengan que cotizar a la SS en el sector privado al menos 6 aos, antes de dedicarse al biberón del partido y de las administraciones públicas. Mariano, no das una majo. Aunque por lo menos no has nombrado al juez Gómez Bermúdez.

O un gobierno de pelanas meapilas, gazmoos cobardes del PP o un gobierno de corruptos saqueadores del PSOE. Con razón surgió Podemos, pero será honrado y lo hará bien? . Antes, sin los partidos políticos, todo era mas fácil: no había más que distinguir entre el bien y el mal, y así se calificaba y premiaba o castigaba a todos, incluidas las autoridades. Ahora no. Ahora a las maldades les inventan eufemismos “políticamente correctos” para poder persisitir en ellas. Modas satánicas para cometer crímenes impunemente.

En mi infancia, todos (familia, colegio, amigos, mayores) me ensearon que uno estudia, si puede, para lo que luego desea ejercer. Este hombre, Catalá, abogado y Administrador Civil del Estado, sólo sabe administrar, . cualquier cosa, lo que le echen: RRHH Sanidad y navegación aérea, funcionarios Adminspúblicas, Educación y Cultura, Hacienda, hospitales, empresas apuestas, UNED, infraestructuras, vivienda, transportes . Ahora le dan Justicia al máximo nivel, y para él sólo es otra cosa más que administrar, . no tiene vocación de jurista (ni de nada de lo que administró). Sólo sabe administrar. Y un Ministro de Justicia tiene que entender de Justicia. Pero le ha puesto el mismo que puso a Margallo, Fdez Díaz, Báez, Mato, Montoro, Soraya, etc, así que no nos debe extraar. Podrá mi querida Espaa volver a ser algún día un país decente?
ropa polo ralph lauren para hombre nuevo ministro de Justicia en sustitución de Gallardón