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El ministro de Turismo, Enrique Meyer, minimizó hoy el éxodo de marcas extranjeras y advirtió que Louis Vuitton, una de las firmas que abandonó el país por las trabas para ingresar mercadería, en todos lados a veces por demás y sólo mostrar su cartel

Vuitton está en todos lados, en algunos lados hasta está por demás. En algunos lados inclusive está nada más que para mostrar su cartel, a lo mejor en Champs Elysees (París) están, no venden, no les va bien, pero tienen que estar en ese lugar sostuvo sobre la afamada compaía francesa, una de las predilectas de la presidenta Cristina Fernández.

Por el contrario, destacó que expansión de la Marca País y todas las submarcas, como Cardon, Freddo, que están desde Londres hasta Dubai,
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le hacen muy bien a la Argentina

En declaraciones a radio Mitre, el ministro expresó que las marcas como Louis Vuitton en todo el mundo, están en los free shops, inclusive hay ciudades que tienen hasta dos y tres negocios

cambio, nosotros tenemos marcas que están creciendo cada vez más como Cardon, Pampero, El Noble Repulgue. es más, Cardon creo que está abriendo varios locales en Medio Oriente y a lo mejor en Brasil puntualizó.

También mencionó que la cadena de heladerías Freddo 15 locales fuera del país, además de los 76 que tiene en el país y recordó que espaoles venían a la Argentina por La Martina, directamente a comprar la ropa.

El fin de semana se conoció que Louis Vuitton cerrará desde el viernes próximo su local de la avenida Alvear y Ayacucho, en pleno Recoleta, ante las trabas para ingresar mercadería, lo que dejará sin trabajo a ocho empleados

El negocio había sido abierto en 1995 en Alvear al 1700, frente a la hoy también cerrada Polo Ralph Lauren, que debió bajar sus persianas forma temporaria
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