ralph lauren blue mujer López ya se vende en la Argentina

ropa ralph lauren outlet online López ya se vende en la Argentina

El segmento B, uno de los más disputados del merado local, comienza a nutrirse cada vez más de nuevas opciones. La aparición más reciente es la de Citron, que acaba de lanzar en el país el C Elysée: la versión “terrenal” del modelo con el que José María “Pechito” López consiguió el tricampeonato del WTCC.

Por supuesto que el modelo de calle poco tiene que ver con el auto de carreras, cuya configuración mecánica triplica en potencia al sedán que estará posicionado entre el C3 y C4, y que rivalizará, entre otros modelos, con el Volkswagen Polo y el Renault Logan.

El tricuerpo producido en Espaa cuenta con una carrocería compacta que mide 4,43 metros de largo, 1,75 m de ancho y 1,47 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,65 metros. Asimismo, cuenta con un generoso espacio de carga en el baúl,
ralph lauren blue mujer López ya se vende en la Argentina
que ostenta los 506 dm3, uno de los más amplios de su categoría.

Bajo el capó, el Citron C Elysée se nutre del conocido motor naftero 1.6 VTi de 115 caballos, asociado con una caja manual de cinco velocidades. Según los datos de fábrica, puede alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h.

Disponible con una sola versión de equipamiento denominada “Feel”, el C Elysée ofrece aire acondicionado con display digital, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, radio con lector de CD/MP3 con pantalla integrada, toma auxiliar y puerto USB, bluetooth, limitador y regulador de velocidad, tapizado de tela y llantas de aleación de 16 pulgadas.

En materia de seguridad, dispone de sensor de estacionamiento trasero, frenos ABS, ESP y cuatros airbags. El inicio de la comercialización del nuevo sedán comenzará en noviembre,
ralph lauren blue mujer López ya se vende en la Argentina
a un precio sugerido de 315 mil pesos.