ralph lauren rugby polo Madero estaba seguro de su triunfo ante Porfirio Díaz porque se sentía apoyado por seres del más allá

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La figura y los h de Francisco I. Madero lo hac blanco f de sus detractores. Su bondad, su fe en la raz en la posibilidad de promover un cambio social sin necesidad de ir a las armas hac que algunos lo miraran con escepticismo, cuando no con alg dejo de desprecio. est loco llegaron a decir algunos de sus familiares, pues este coahuilense hijo de una de las familias m acaudaladas del porfiriato no se contentaba con procurar el bienestar de los empleados de sus propiedades, ni con promover la educaci de los m peque o atender sus males con homeopat adem era un interesado estudioso de la filosof hind y era espiritista.

Mientras Madero no se involucr en la lucha pol todos estos rasgos pasaban por ser extravagancias como pod permit un hombre de su clase y de sus recursos. se hab familiarizado con el espiritismo en su primera juventud, cuando, enviado a estudiar a Par entr en contacto con esta peculiar interpretaci de la vida espiritual que no terminaba con la muerte. Un a antes de volver a Coahuila, hacia 1891, Madero ya era esp le cuanto hallaba de la materia, admiraba las obras de Allan Kardec. En sus primeras incursiones en las sesiones esp hab descubierto sus facultades de escribiente es decir, escrib de manera inconsciente,
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mensajes que de los esp que se hac presentes.

De vuelta en M Madero intent ejercitar esas facultades, y as encontr su gu espiritual en el proceso que iba a cambiar su vida y la del pa en sus ejercicios, se hizo presente un esp que dec ser el de un peque hermano de Francisco, muerto en la infancia en un tr accidente dom

Despu apareci alguien m Ellos comenzaron a marcar su conducta y su vida, y lo instaron a pues estaba destinado a una importante misi en bien de la patria. Hasta decidieron su matrimonio con Sara P en 1903. Apareci un tercer esp que, enigm firmaba como y algunos han querido entender que Benito Ju se comunicaba, desde el otro mundo, con el que iba a convertirse en el caudillo del antireeleccionismo.

Un examen de los escritos espiritistas de Madero muestra esta insistencia progresiva de los que le aseguran al coahuilense que el d de su misi est cercano, porque el libro que escribir cambiar para siempre a M Los esp sagaces, hablan de que en el pa desesperaci con el actual r de cosas y por ello era preciso actuar.

Es cierto que no hubo una Revoluci detonada por las voces del m all del mismo modo que el espiritismo de Francisco I. Madero no es el origen del movimiento de 1910. Pero se sabe que los escritos esp de Madero llegan a inicios de 1909, cuando su libro La Sucesi Presidencial en 1910 es ya conocido en todo el pa y el gobierno de Porfirio D no valoraba el peligro real que entra aquel norte chaparrito que,
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imag usted nom dec que hablaba con los muertos.