ralph lauren underwear los videos de los festejos y las repercusiones de la clasificación

gafas sol ralph lauren mujer los videos de los festejos y las repercusiones de la clasificación

Uruguay consiguió la clasificación directa al Mundial de rugby de Japón 2019. No precisan Los Teros pasar por el repechaje, porque ya tienen su lugar en la cita y ya conocen también a sus rivales del Grupo D.

Australia, Gales, Fiji y Georgia, serán las naciones a las que los celestes tengan que enfrentarse dentro de más de un ao y medio.

El sábado por la tarde, en un Estadio Charrúa abarrotado por 15 mil personas, Los Teros celebraron la clasificación luego de trabajar durante 80 largos minutos para conseguirla.

Juan Gaminara, capitán del equipo, fue uno de los que habló tras la victoria 32 31. “No nos sorprendemos porque estábamos recontra convencidos”, dijo sobre el logro. “Es una alegría inmensa definir en casa y defender los últimos cinco minutos escuchando soy celeste”, agregó reconociendo el aliento de público.

“Era obvio que iba a ser duro acá, lo fue,
ralph lauren underwear los videos de los festejos y las repercusiones de la clasificación
costó, pero proponer es fundamental y se abrió en el segundo tiempo”, sealó Gaminara sobre el partido decisivo.

Por su parte Leandro Leivas hizo comentarios sobre el esfuerzo de estos aos que deriva en la clasificación. “La verdad que nosotros somos amateur de corazón pero después somos todos como profesionales. Nos rompimos el culo desde hace tres aos”, comentó auténtico el jugador de la selección.

Recordó cómo la mayoría trabajan o estudian y deben combinar eso con el entrenamiento. “Tratamos de tener un balance, no podemos dejar lo otro de lado pero el rugby ya es parte de nuestra vida y estamos acostumbrados”, reveló.

“Hace tres aos que lo queríamos y este es el resultado. Estamos haciendo historia y estamos contentos por eso”, concluyó Leivas.

Santiago Arata recordó que en el entretiempo, al que Uruguay se fue perdiendo por ocho puntos, hubo charlas importantes. “Era una caldera el vestuario. Las palabras de Garrafa fueron correctas”, aclaró sobre la arenga del capitán Gaminara.

“Ellos se impusieron, llegaron y había que cambiar los papeles. Entrar con toda, marcar puntos”,
ralph lauren underwear los videos de los festejos y las repercusiones de la clasificación
valoró. Eso fue lo que hizo Uruguay y así consiguió la clasificación que para Arata es “un sueo de pendejo” por el que se mostró “muy contento”.